La Escalera Arrocería

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Santa Cruz de Tenerife, Spain

la-escalera-arroceria.eatbu.com
Restaurant· Bar· Cocktail bar· Mediterranean restaurant· Rice restaurant

La Escalera Arrocería Reviews | Rating 4.5 out of 5 stars (8 reviews)

La Escalera Arrocería is located in Santa Cruz de Tenerife, Spain on Santo Domingo, 7,. La Escalera Arrocería is rated 4.5 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Santo Domingo, 7,

Phone

+34822619403

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

Jo Hann

Awesome food, great service

M

Marina Diaz Armas

Arroz perfecto, muy rico y en su punto. Los postres buenísimos y la atención muy buena...

C

Carlos García

Una poesía, una ópera! Increíble servicio y los platos expectaculares. Las croquetas tremendas, el arroz con pollo y conejo brutal, la ensalada de batata sublime, las torrijas espectaculares. Posiblemente el mejor restaurante en el que comí en tenerife!

L

Leonardo Rey

Arroz muy bien preparado. Precio normal. Se quedaron sin pan pero más o menos solucionaron el problema.

P

Pablo Lopez-Echeto

La comida muy buena. Pero las paellas un poco escasa. Fuimos 2 personas y a parte de los entrantes pedimos 2 paellas para 2 personas. Estaban buenísimas pero las raciones cortas. El servicio regular.

A

Alejandro I

Sitio obligatorio si pasas por Tenerife. Comida buenísima y trato excelente!! Entrantes que nos sorprendieron, paella como plato principal con una cocción perfecta, sabor inmejorable, postres caseros y cócteles para terminar en la azotea que no pueden faltar para cerrar la comida. Una lástima que estuvieran completos para el gastro-bar. Para la próxima, reservo junto con el vuelo... Mi enhorabuena a todo el personal. Hasta pronto!!

P

pedrobaier7

Impresionante arroz y un servicio excelente. Cuidan muy bien del cliente y cocina muy bien elaborada. Repetire seguro.

L

Lesia Naumenko

Lugar precioso en una excelente ubicación, un lugar muy acogedor que no renuncia al diseño. Nada que decir del café estaba riquísimo, así como los bocaditos, la tosta de pata asada o la tarta de zanahoria, todo casero. El desayuno nos ha dejado un sabor de boca tan rico que estamos deseando ir a comer para probar todos sus platos y en especial sus arroces. Excelente atención del personal y buen precio-calidad.