La Pastelería

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Santa Cruz de Tenerife, Spain

facebook.com
Pie shop

La Pastelería Reviews | Rating 4.7 out of 5 stars (8 reviews)

La Pastelería is located in Santa Cruz de Tenerife, Spain on Calle de Callao de Lima, 20,. La Pastelería is rated 4.7 out of 5 in the category pie shop in Spain.

Address

Calle de Callao de Lima, 20,

Phone

+34 822010362

Service options

DeliveryIn-store pick-upIn-store shoppingTakeawaySame-day delivery

Accessibility

No wheelchair-accessible car park

Open hours

...
Write review Claim Profile

B

Boris Sekulskii

What a beautiful deserts with a great design place !!!must try !

A

A

Las tartas son deliciosas y el precio es acorde con la calidad del producto. ¡No me canso de ir! Además una de las dependientas es muy agradable y dispuesta; la otra debería mejorar su forma de atender a la clientela.

E

Eliseo Martín Mora

El personal es super amable y cariñoso, las tartas y dulces desprenden ese aroma de recién hecho con todo el amor del mundo que puedas imaginar. De las mejores tartas de santa cruz sino de Tenerife, muy recomendable. A falta de espacio o mesas, siempre puedes acudir a La Casita donde puedes encontrar sus tartas dos calles más abajo.

E

Evangelina del carmen Muñoz segura

Muy bienas tartas compre ña de calabaza y red belber muy muy rica y miy simpatica la chica que me toco

C

Carolina Martín Brito

Me parece un lugar estupendo. Está todo muy limpito y organizado. Las tartas no sé como describirlas porque son increíbles. Volveré para probar el resto de cosas . Recomendadísimo!

V

VERÓNICA LÓPEZ FRANQUIS

Todas las tartas son excepcionales, pero en ningún sitio he encontrado una Red Velvet tan espectacular como aquí. Además, el precio por porción es más que justo (3 euros).

V

Verónica ML

Para mí tienen las mejores tartas de toda la ciudad. No hay duda.

M

Marta Gonzalez

Muy ricas!! Y especiales! Se notan hechas con mucho mimo. Origanales y artesanales.