Santa María la Real de Nieva, Spain
Calle Nieva, 2,
N/A
+34921595445
Casa limpia, completa, amplia, cómoda y acogedora, en lugar muy tranquilo. Pedro y Susana muy atentos; da gusto hablar con ellos. Posibilidad de encargo de comidas, muy sencillo. Un placer convivir con la gente de Ochando. Ni un pero. Para repetir.
like
Muy buena casa para descansar y desconectar. Tanto Pedro cómo Susana han sido muy amables y atentos. La ubicación está bien, puedes visitar Segovia que está cerca y otros pueblos de alrededor como Coca de interés turístico. Pero sobretodo es un lugar para disfrutar a tope de la casa con la chimenea.
Muy buen servicio. La casa estaba perfecta y cuidada. Los dueños estuvieron muy atentos en todo momento. Recomendada totalmente. El último dia pedimos cochinillo y un costillar por recomendación y estuvo espectacular.
Estuvimos hace un par de semanas pasando nuestras vacaciones. Nos juntamos un grupo de amigos con niños y la estancia estuvo genial. Paco, el dueño, estuvo atento a que no nos faltara de nada, y así fue. La casa es enorme, y los niños disfrutaron mucho de la piscina, la cual está vallada, que quieras que no, te da más tranquilidad, y los mayores del pádel y las noches en el porche, vamos una gozada. No hay nadie alrededor, con lo cual, tranquilidad total. Seguro que volveremos
Puente de diciembre inolvidable. Estuvimos el pasado puente de diciembre y no era la primera vez. Como siempre la casa muy acogedora, parece que estás en tu propia casa con todas las comodidades. El trato con los dueños, Pedro y Susana, maravilloso super atentos en todo momento. Ya estamos con ganas de volver.
¡Una casa maravillosa! Es enorme, tiene dos baños muy espaciosos y sobretodo un montón de camas para poder ir con mucha gente. Perfecto para un fin de semana con la familia completa, una reunión de amigos, incluso una salida con los compañeros del trabajo. Tiene cocina para que cocines tu comida tranquilamente y, aunque yo no lo usé, disponen de barbacoa grande. Yo pasé esta semana allí con unos amigos y fue super tranquilo, no hay nada de ruido y se puede pasear por el pueblo con tranquilidad. También tienen una televisión en la que pudimos conectar la switch y jugar. El personal de la finca es maravillosamente amable y muy atentos a que disfrutes con tranquilidad tu estancia. Yo repetiría 10/10
Hemos pasado la Nochebuena en esta maravillosa casa y nos ha encantado, la atención por parte de Susana y Pedro que son los dueños de la casa ha sido fantástica. La comodidad de poder encargar los asados para la cena de Nochebuena ha sido fantástico y estaban muy buenos. Una experiencia muy buena recomendable.
Ideal tanto en verano, que tiene una piscina municipal estupenda y muy cerca, como en invierno con el calor de su chimenea y de sus dueños que son encantadores. Un paseo por las charcas observando a sus cisnes negros y blancos, o noches al fresco en el patio....volveremos. Chusky
Deli
The best companies in the category 'Deli'