Ecodadys Santander, ecografías 5D en Cantabria

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Santander, Spain

ecodadys4d.es
Radiologist

Ecodadys Santander, ecografías 5D en Cantabria Reviews | Rating 4.8 out of 5 stars (8 reviews)

Ecodadys Santander, ecografías 5D en Cantabria is located in Santander, Spain on Calle Castelar, 49,. Ecodadys Santander, ecografías 5D en Cantabria is rated 4.8 out of 5 in the category radiologist in Spain.

Address

Calle Castelar, 49,

Phone

+34942048284

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

María Herrero

Una experiencia única. Me ha encantado acudir a Ecodadys en la semana 34 para ver a mi nena. Nos han atendido genial, se ha visto muy bien y hemos estado muchísimo tiempo para poder disfrutar de este primer contacto. Además te dan muchísimas fotos y el vídeo de toda la sesión como recuerdo, dependiendo del servicio que contrates, pero merece mucho la pena. Lo recomiendo mucho. Gran elección.

B

bel Bercana

La primera eco en 4D de mi nieto!!!

C

Carlos Benitez Benitez Lastra

Muy satisfechos, nos dijeron que era niño a las 14 semanas. Mi mujer se sintió muy cómoda y el trato es muy agradable y tranquilo

P

Pablo Bravo

Ecografía con imágenes súper nítidas, con un gran ambiente y con una gran profesional como ha sido Marta! Muchas gracias! Repetiremos!

J

Jane Cobos

Solo quiero dar las gracias a la chica que estuvo conmigo fue súper agradable y estuvo un poco más del tiempo que me tocaba solo para que le pudiésemos ver la carita a nuestro bebé

S

Susana C

Nos ha encantado. El trato ha sido magnífico y la experiencia irrepetible.

S

Sara Perez Gonzalez

Una experiencia increible. Se ve al bebe supernítido como si le pudieras ya tener contigo. Ha sido genial y la atención un 10. Repetiré sin dudarlo.

D

DIRK SIEBERT

Ha sido genial! Nos ha encantado poder ver a nuestro hijo como si ya estuviera con con nosotros. Muchisimas gracias por la amabilidad y la atención, hemos quedado encantados.