Santander, Spain
Calle Panamá, 2,
N/A
Fuimos a cenar 10 personas. Pedimos casi todos bocata de rabas y ración de patatas. No se nos informó de que no había pan de bocata de patatas. Por tanto, nos sirvieron el bocata en pan de hamburguesa, y la ración de patatas bravas con salsas, nos sacaron un platito de patata fritas normales con la salsa para echarnos. Llamamos al encargado y vino super borde. A posterior, se nos ofreció repetir el bocata y las patatas no las cobraron
like
Muy buen trato y la comida estaba muy buena
Terrorismo hostelero. Local nuevo que vive de las rentas de heredar el nombre de otro local mítico de Santander y de su ubicación preferente en El Sardinero. Llamarlo Burguer sería alabarlo. Tardan mucho para dar una comida de muy bajo nivel, las patatas sin comentario. Y qué decir de ese camarero que lleva toda la vida y todavía te sigue cobrando las cañas dependiendo de tu acento, tocando todo con las manos, metiendo los dedos dentro de los vasos, qué desastre!
El extremeño me ha Tratado de lujo, un verdadero placer!
Comida buena, barata y trato estupendo!
Lamentable. El sitio no estaba lleno, y tras preguntar tres veces por una mesa e ignorarnos con la cabeza mirando al suelo, nos hemos tenido que ir. Allá ellos.
Sitio tranquilo para comer el servicio algo lento pero buena calidad precio
De los peores sitios de Santander. Tardan en servirte casi una hora, al sándwich le ponen 4 panes para que parezca más grande, la ración de patatas congeladas y enana para lo que cuesta, carísimo en general para lo malo que es el servicio y la comida... Por cierto, el camarero mayor borde y muy antipático, además de incompetente. No vayáis.
Deli
The best companies in the category 'Deli'