La Vieja Catrina

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Santander, Spain

facebook.com
Tattoo shop

La Vieja Catrina Reviews | Rating 4.6 out of 5 stars (8 reviews)

La Vieja Catrina is located in Santander, Spain on Calle Prof. Jiménez Díaz, 11,. La Vieja Catrina is rated 4.6 out of 5 in the category tattoo shop in Spain.

Address

Calle Prof. Jiménez Díaz, 11,

Phone

+34942075372

Open hours

...
Write review Claim Profile

C

Carlos Gutiérrez

Muy buena atención. Creo que ambas veces me ha atendido la dueña. Fui hace un mes a hacerme un agujero con aguja en el lóbulo. En otra ocasión me hice uno con pistola y se me infectó, esta vez todo correcto. Hoy fui a ponerme un aro, pero por desgracia no tenían del tamaño que deseaba. Por todo lo demás genial.

M

Mimosin

No lo recomiendo para nada!!! No sé quien me tocó a mí pero vamos debería estar en la cola del paro y no " tatuando" Un desastre total.. se a comido una letra del nombre... la pintura se va borrando .. malos trazos y lineas ..se nota que no tiene experiencia... y nada barato!!! Enserio retirate !!

D

David Diego

Le pusimos los pendientes a mi hija de 2 meses aquí y la chica fue un encanto, un trato genial por su parte hacia nosotros y hacia la bebé. Buenas medidas de desinfección y buenas instalaciones. Totalmente recomendable. Estamos agradecidos.

A

Adriana Hernández

Excelente atención y trabajo, me han puesto piercing para controlar las migrañas (las padezco desde hace 10 años) y esto es lo único que estos últimos dos años me ha aliviado. Altamente recomendable. Muy profesionales.

C

Chelo Gutiérrez

Fantástica y deseando volver

L

Loo

Son muy amables, responsables y profesionales. Tienen montón de variedad en pendientes y recambios. Y cuidan mucho del aforo ahora con lo del covid.

A

Ana Lavin

Me hice hace poco mi primer tatuaje y la verdad que fue genial, la atención y el resultado, volveremos.

B

Beatriz Martinez Pan

No es mi estudio habitual pero decidí probar un cambio. La chica de los tatuajes es un encanto, muy profesional y agradable. Pero lo que de verdad me importa es que el tatuaje quedó genial, un trazo fino y delicado. Creo que volveré en futuros proyectos