Nordeste Handbags Sdr-Bcn

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Santander, Spain

nordestehandbags.com
Fashion accessories store

Nordeste Handbags Sdr-Bcn Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

Nordeste Handbags Sdr-Bcn is located in Santander, Spain on Calle Argentina, 14,. Nordeste Handbags Sdr-Bcn is rated 4.4 out of 5 in the category fashion accessories store in Spain.

Address

Calle Argentina, 14,

Phone

+34688912429

Open hours

...
Write review Claim Profile

S

Sonia Vila

El trato es inmejorable. Bolsos personalizados hechos a mano. Preciosos y de buena calidad. Imposible que no t gusten porque los diseñas totalmente a tu gusto. Pasar por el taller es garantía de disfrutar.

R

Romina Conde

Excelente trato!!!!! Bolsos diferentes y personalizados. Me encantan. Unas auténticas artistas.

L

Lourdes Sierra

Las chicas que hay son muy simpaticas y te orientan sobre lo que quieres

M

Monica Mijares Molia

Una maravilla de bolsos y las dueñas del negocio simpáticas y amables a rabiar.

U

Unai Zuluaga Uribasterra

Bolsos de diseño horrible y baja calidad. Nos atendió una chica muy borde con acento catalán (cosa que nos sorprendió al estar en Cantabria). No supo responder a nuestras preguntas y estaba más atenta al tráfico exterior que a nosotros, vamos, que se notaba que era una persona obsesionada con los coches. Le insistimos en que nos respondiese las preguntas que teníamos sobre los bolsos y se le escapan palabras en catalán. Ahí me encendí y me puse a hablarle en Euskera y establecimos un diálogo de besugos. Me quedé bien a gusto diciéndole lo que pensaba de ella. Eso sí, no sirvió de nada por qué no me entendió nada. En resumen, si quieren que les atiendan de manera desagradable, este es su lugar. Dios mío, el mundo esta lleno de incompetentes. Paciencia

L

Lupe Salas Robles

Bolsos muy bonitos ,ellas emprendedoras y muy majas.Repetiré

M

MARIBEL

Excelente acabado en sus bolsos que son pura creatividad, repito en mi pedido porque estoy encantada con mi primer bolso.Sus creadoras son geniales .

G

Guillermo Miarons

Unas artistas! Se nota que hacen las cosas con amor.