Rocodromo Treparriscos

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Santander, Spain

clubtreparriscos.com
Rock climbing

Rocodromo Treparriscos Reviews | Rating 4.8 out of 5 stars (8 reviews)

Rocodromo Treparriscos is located in Santander, Spain on Calle Isla Óleo Industrial, 18,. Rocodromo Treparriscos is rated 4.8 out of 5 in the category rock climbing in Spain.

Address

Calle Isla Óleo Industrial, 18,

Phone

+34685148524

Open hours

...
Write review Claim Profile

W

Wakaso

Verdaderos profesionales de la escalada y la montaña. Muy cuidadosos con las medidas de higiene actuales, lo cual es de agradecer y dice mucho de ellos. El rocódromo de 10, exigente para que puedas mejorar y ponerte fuerte, con una amplísima zona de bloque y todo un arco con vías de cuerda, además de dos autoaseguradores en la zona de aprendizaje.

C

carmela baamonde

Rocodromo enorme con monitores excepcionales. El mejor de Cantabria con diferencia

S

Silvia García Esteve

Un rocodrómo espectacular igual que el equipo, muy profesional.

D

David Armenteros

Muy buen rocódromo con gran diversidad de presas y campus para entrenar. Además, tiene un pequeño gimnasio para calentar o hacer entrenamiento más específico. La atención y trato del personal es excelente. Se nota que son profesionales con muchos años de experiencia.

C

C. MORADO

Un trato maravilloso, Héctor es súper atento, explica todo muy bien, el ambiente es muy familiar y hay muy buen rollo entre todos. Muy recomendable.

F

Francisco Garcia Aguero

Un sitio perfecto para practicar, son muy atentos y realmente se interesan en que mejores, además de que tienen unas instalaciones muy buenas, con distintos niveles y cada uno con sus dificultades propias para hacerlo más interesante.

R

Roger Pibernat

Un lugar idóneo para todos los niveles, desde cursos para principiantes hasta consejos y salidas para los más avanzados. Muy buen ambiente y unas instalaciones perfectas.

P

Papelill0

Buenísimo ambiente y unas instalaciones magníficas