Santander, Spain
Calle Alta, 90,
N/A
+34646311926
Comercio muy interesante, a nosotras nos encantó. Dejate asesorar.
like
Sitio muy agradable para los que nos gustan las cervezas. Y el chico muy majo.
Los amantes de la buena cerveza estamos de suerte. Rubias y Tostadas tienen las mejores cervezas de la Ciudad. Carlos y Laura nos organizaron una cata privada de cervezas de Cantabria, para celebrar el cumpleaños de un amigo. Fue estupenda y sobre todo muy divertida. Después de tres horas de buena cerveza y mejor compañía, nos marchamos con un buen surtido birras, tanto nacionales como internacionales. No tardaremos en volver a reponer existencias.
Muy buen sitio para tomar algo y para aprender a hacer cerveza... y para llevarte alguna cosita rica para disfrutar en casa!!!!!
Gran variedad de cervezas artesanales para degustar, hacen cursos de cata.
Birras artesanas a muy bien precio. Son muy amables y conocen el producto que venden. Además tienen una nevera para tomar cerveza en el local. Obligatorio probar la Dougall's.
El mejor cervecero de toda Cantabria habita en este lugar. Una pareja encantadora.
Cerveza Bizarra Stout Bourbon OAK! Espectacular!!
Deli
The best companies in the category 'Deli'