SCHMIDT Santander

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Santander, Spain

mobalpa.es
Kitchen furniture store· Appliance store· Bathroom remodeler· Bedroom furniture store· Furniture store· Kitchen remodeler

SCHMIDT Santander Reviews | Rating 3.7 out of 5 stars (5 reviews)

SCHMIDT Santander is located in Santander, Spain on Av. de la Sta. Cruz, 34, C,. SCHMIDT Santander is rated 3.7 out of 5 in the category kitchen furniture store in Spain.

Address

Av. de la Sta. Cruz, 34, C,

Phone

+34942581533

Open hours

...
Write review Claim Profile

C

Cristina S

Es una pena que siendo un marca de cocinas de gran calidad, por lo menos lo que el tiempo me ha demostrado, haya gente como el "señor" Antonio que termine amargándote tanto. Con la ilusión que uno tiene y el dinero que cuesta poner una cocina nueva y al final hasta te timan. Los demás empleados , sin problema, pero el que parece ser el jefe, pésimo. No recomiendo este establecimiento. La marca , si.

A

Antonio Vayas

Profesionales, muy buena atención y amabilidad.

M

Mª MAR Centeno

Nunca fuimos atendidos, nos dijeron que estaban trasladando la exposición y por eso no nos enseñaron nada. No tenían clientes en ese momento ni los tuvieron en todo el día y tampoco nos atendieron.

D

Deimante Alijosiute

Que te digan que les parece muy fuerte que no les hayas avisado que no ibas a venir a ver el presupuesto y te hablen como si fueses un “colega”, es poco profesional... Les pedí disculpas, pero la empleada tenía ganas de discutir porque se sentía ofendida. Trabajo de cara al público y jamás se me a ocurrido reprochar a nadie que no quiera mi presupuesto o idea de trabajo, porque desde luego se que así sí que no volverán más! No dudo ni de la calidad, ni de la atención el día que fui a ver las cocinas, que lo harán lo mejor que pueden, pero que faciliten las cosas, porque no te mandan el presupuesto por correo aún pidiéndoselo y hoy en día es difícil trabajar así con el ritmo de vida que llevamos alguno.

D

David Bringas

Buena atención y buenas cocinas