Confitería Tábora

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Santiago de Compostela, Spain

Cake shop

Confitería Tábora Reviews | Rating 3.4 out of 5 stars (7 reviews)

Confitería Tábora is located in Santiago de Compostela, Spain on Rúa da República Arxentina, 3,. Confitería Tábora is rated 3.4 out of 5 in the category cake shop in Spain.

Address

Rúa da República Arxentina, 3,

Phone

+34 981563141

Service options

In-store pick-upIn-store shoppingTakeawaySame-day delivery

Accessibility

No wheelchair-accessible car park

Open hours

...
Write review Claim Profile

D

DOLORES RODRÍGUEZ BARREIRO

La calidad se paga,la forma de ser del confitero es así de siempre reservada,y el que no puede que no vaya,hay los que presumen de reposteros y pasteles brillantes en el escaparate,y ser un bodrio, baratos pero un bodrio, prefiero un pastel de 7 días de este sitio que uno fresco de otro lado, fíjense lo que digo, sólo e comprobado la ignorancia culinaria de gran parte de la ciudadanía, claro que no es para todos los bolsillos pero si no se puede no intentes poner tú los precios,o sino preguntar antes de comprar,cuanto orgullo...

L

Lucía Fdez

Las pastas están riquísimas

A

Almudena Hospido

1,6 por una filloa pelada me parece excesivo ... el error fue mío por no preguntar el precio antes de pedirlas ... y además tampoco estaban buenas ... para no repetir!

A

Anton Taboada

Compré un huevo de Pascua que me pareció caro, pero lo que me molestó es enterarme luego que prácticamente habían doblado los precios en dos días. Están en su derecho de hacerlo y yo de no volver jamás.

M

Mary Montero

Lo del buen roscón de Tábora ya es história. Yo era incondicional de este roscón y hace un par de años me dieron uno reseso. Este año les dí otra oportunidad y reseso no, pero la calidad de antaño ya no existe. Le doy un 1 y creo que soy generosa.

V

Virginia Pardo

No lo recomiendo. Lo buenos que puedan estar los pasteles no compensan lo maleducado que es el señor mayor que atiende. He ido habitualmente a comprar a este establecimiento porque me parecía que los productos estaban bien pero el trato es cada vez peor. No volveré hasta que ese caballero se jubile de la atención al publico, para la que claramente no es apto. Hay otras pastelerías iguales o mejores en Santiago, donde además de buenos pasteles tienen educación.

A

Alberto Domínguez

Caro carísimo. La rosca estupenda pero a 45 salen los huevos a precio de langosta. Parece ser que el precio va según le de al dependiente que es un auténtico maleducado.