Santillana del Mar, Spain
Calle Río,
N/A
+34688912426
The milk is very very very good
like
Nice place.
Preciosos detalles en piedras como amatistas, en engarces de fantasía: pendientes, pulseras, anillos, brazaletes, etc. Así mismo, fulares de fantasía. Muy buen trato y precios populares. Ambiente muy sugerente en el local. No ha aparcamiento cerca, aunque andando se tarda muy poco. Muy cerca de la entrada de Santillana del Mar. Muy recomendable.
Très jolie demeure dans un village typique médiéval et pittoresque. Vous pouvez arpenter les rues en pavé d'époque et flâner parmi les nombreux commerces. Il y a un choix énorme de restaurants locaux. Je recommande cela vos le detour.
Trato amable y cercano. La leche espectacular (fresca) y los sobaos muy ricos también. Vaso de leche y sobao 2 (qué más quieres!). Tomártelos en el poyete con unas vistas tan preciosas de la plaza no tiene precio.
La mejor quesada que probamos en nuestro viaje a Cantabria! Te dan un trozo de quesada con un vaso de leche fresca por 2. Un sitio auténtico y encantador.
Leche muy buena. No sabía muy fuerte para ser de vaca ni tenía tanta Nata y la quesada muy buena! Me lleve una de recuerdo. Aunque tiene precio tirando a alto vale la pena porque está bueno. Además la que atendía muy simpática y aclarando todas las dudas. Recomendada para tomar vaso de leche y sobao/quesada
En este Obrador puedes probar los dulces típicos de la zona con un vaso de leche por 2. Dulces caseros: sobados, quesadillas, bizcochos... Los dueños son muy amables.
Deli
The best companies in the category 'Deli'