La Viga

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Santillana del Mar, Spain

Restaurant· Mediterranean restaurant

La Viga Reviews | Rating 3 out of 5 stars (8 reviews)

La Viga is located in Santillana del Mar, Spain on Calle de la Carrera, 2,. La Viga is rated 3 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Calle de la Carrera, 2,

Price range

$$

Phone

+34649266255

Open hours

...
Write review Claim Profile

R

Raquel de Arriba López

Great food! Great service! Homemade flan and veggie burger in pictures. Would definitely recommend.

E

Eloisa B. Maguregui Martin

Terrible service, terrible bread, terrible food.

T

Tatiana Solodko Kuruca

Good menu del dia, very nice service, great coffee

D

Diana Catalina Beltran

Great rice with squid ink, salad and great kids spaghetti sauce

B

Barbara LaRue

Great meal.

A

AnaE A

Juzguen ustedes mismos.... Aunque, a mi entender, por suerte, no lo podrán saborear. Las fotos son los segundos de un menú de adulto (14 con vino descorchado de beber y de primero un arroz con gambas y cigalas, estás últimas no aparecieron, con sabor a chorizo ) y 1 menú infantil (9,50 con un primero de macarrones cocidos con un poco de tomate de bote por encima). Mi opinión por si a alguien le puede servir: preferible pagar algo más y no dejarse llevar por el enclave y lo bonito de la terraza. Yo me he sentido estafada.

I

Ivan TB

Atención pésima por parte de la camarera del interior, pasa de todo, como si fuéramos animales, te deja la comida a golpes en la mesa, si no tiene ganas de atender a la gente... A otro sitio. El restaurante, donde menos cantidad hemos comido en Cantabria, el menú 15 pedimos Arroz con gambas y langostinos, estaba pasado... De segundo un entrecotte, que no estaba mal. Si la atención no hubiera estado tan mal, seguramente se miraría todo con otros ojos.

P

Paula Redortra

La terraza es muy acogedora. Nosotras hicimos el menú del día y la verdad es que fue muy bueno. Si bien es verdad que la atención no es demasiado buena, para mi la justa y necesaria.