Santiponce, Spain
Av. Extremadura, 7,
N/A
+34 955997009
Outdoor seatingDine-in
Bar on siteGood for kidsHigh chairsToilets
Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seatingWheelchair-accessible toilet
CoffeeHealthy optionsKids' menuSmall plates
Llevamos más de hora y media sin ser servidos excepto la bebida...llamar la atención de los camareros es.complicado ... al cabo desde ese tiempo, reclamamos y me indica la camarera que ya no queda.lo que hemos pedidos....que solo queda eotra carne pero no está hecha y que tengo que esperar...el tiempo superar las 2 horas..metraen las patatas arrugadas... frías..heladas...vamos a esperar que sospresas nos aguarda....
like
Chuletón espectacular a la brasa y hecho a la perfección, revuelto de gambas en su punto y abundante, flan de huevo casero riquísimo... Volveré seguro. Los camareros simpáticos y atentos.
Según leo, no soy el único al que le pusieron por delante la ÚNICA carta de carnes y pescados, reiterando que pidiéramos el solomillo, así que gran error. Quería algo más y me tuve que conformar con una MEDIA ración de ensaladilla que, habiendo preguntado si era casera, me aseguraron que sí. La probé y sabía a la típica de congelado con guisantes y judías. Pido finalmente café y tomé más granitos que café, se ve que se habrían colado por haber prensado mucho pues sabía quemado. Por lo demás, un trato agradable, el sabor de la carne en su punto bien, y el precio variable depende del producto.
Comida buena buenos precios pero tardan mucho en servir .
Hace un tiempo fui a este mesón, por que me regalaron un cupón para comer 4 personas e invite a mis padres y a mi hermano y la verdad que nos gusto mucho. Lo que más nos gusto fue las papas con salsa al estilo mojo pico, pero era brasileña y la carne estaba muy buena. También tenia un bufete libre de ensaladas etc. Y lo que menos nos gusto, sera por que no somo mucho de beber, fue la capiriña. Pero lo demas todo muy rico
Nos encantó el sitio, la atención y la comida. Recomiendo el rodízio y la picanha, que por algo es un brasileño. Para repetir.
Fuimos por ultima última vez en octubre del 2019. Normalmente pedimos directamente el menú de carnes, cual fue nuestra sorpresa a la hora del pago, que no incluye bebida ni postre ( antes si lo incluía ). Tras preguntarle por ese asunto a la hora del pago nos dimos cuenta que nos habían metido 3 refrescos más en la cuenta porque sí. De buffet solo tiene el nombre, porque no hay nada, solo frijoles y arroz blanco y alguna ensalada. Además la carne nos sentó mal, a los 4 que íbamos. Todo ello amenizado con moscas que acompañaban toda la comida. No volveremos, eramos muy asiduos.
Sitio que ofrece la calidad justa que pagas. Servicio correcto en un entorno muy bonito. Ningún punto negativo, pero ningún elemento que destacar.
Deli
The best companies in the category 'Deli'