Santo Ángel, Spain
Av. Río Guadalentín, 23,
N/A
+34968840705
To mu güeno pijo...paparojotes epeciales...
like
Para no volver! Era la segunda vez que ibamos y en la primera ocasión nos gustó bastante. La experiencia esta vez fue de las peores de mi vida. Llegamos a las 14.30h y a las 16h solo habiamos comido una triste marinera y una cerveza, después de las múltiples quejas, media hora después, llegó el resto de comida y para colmo el plato principal que era un entrecot que estaba incomible. Lo peor de todo no fue que nos marchamos sin comer, sino que no fuimos los únicos, múltiples mesas tuvieron que levantarse como nosotros. Además el responsable en vez de disculparse, no dejo de poner excusas sobre falta de personal. Un desastre y una pena.
Ambiente muy agradable, muy buena calidad del producto y Cánovas que nos ha preparado el mejor asiático y nos ha hecho la comida de nochevieja perfecta. Gracias Myriam
Sitio bonito en la huerta. Buena calidad precio. También hacen arroces para llevar a casa muy ricos.
Lugar perfecto para comer en época de covid. Relación calidad-precio buena. Pidiendo bien puede salir a unos 20 por cabeza.
No volveré. Un sitio al que llevo años yendo, con comida bastante buena y precios razonables, pero que la poca profesionalidad del servicio arruina la experiencia. Además, el ver a uno de los ¿dueños? que está de camarero saludar a casi todos los clientes bajándose la mascarilla y toqueteándola no es que dé confianza. Y para rematar, que te cobren servicio de pan sin siquiera ponerte el pan es muy rastrero... En palabras de la camarera a la que pagué es \servicio de mesa\... Pues ponlo claramente o sube precios, pero en fin, la propina se va para ese \servicio de mesa\.
Un lugar con mucho encanto. Con una terraza muy bonita y amplia, muy recomendable para los tiempos de covid. La carne en su punto y el pescado tb muy rico. Los papa Rajoy es muy buenos así como los cafés. Respecto al precio ... , bien precio medio.
Deli
The best companies in the category 'Deli'