Bichobike

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Seseña, Spain

bichobike.webnode.es
Motorcycle dealer

Bichobike Reviews | Rating 3.3 out of 5 stars (7 reviews)

Bichobike is located in Seseña, Spain on Calle del Trigo, 29,. Bichobike is rated 3.3 out of 5 in the category motorcycle dealer in Spain.

Address

Calle del Trigo, 29,

Phone

+34910702545

Open hours

...
Write review Claim Profile

C

Carmen HM

Tenéis razón. Mi comentario Hera demasiado genérico. Y no puedo afinar, pues pasado más de un año ya no tengo los datos. He borrado la reseña. Animo a la gente a que no me crea y verifiquen por sí mismos.

J

JOSE LUIS MARTINEZ CHIA

Chicos muy atentos, responsables y profesionales, recomendado 100%

O

Oscar Tejero garcia

Por mi experiencia no lo recomiendo en absoluto

F

Francisco Ruiz

10 meses desde que compre una moto, aun no tengo los papeles a mi nombre y no me responden a los correos actualizo, voy a cambiar el kit de arrastre y mirar que sorpresa me encuentro, no se si del antiguo dueño o de la empresa, pero vamos que menos mal que la dan revisada

E

Eduardo Car

Regular, un taller bueno, con profesionales pero de precio poco competitivo, ni en venta de segunda mano ni en reparaciones... Lo que viene siendo un taller del montón, ni más ni menos...

C

carlos hernandez hernandez

Mala atención en ventas. Buena en taller

J

Javier Ruano

En mi caso compré una moto, aunque por suerte para mí ésta ha salido bien, ellos me han demostrado ser muy poco profesionales. Para empezar tuve que hacer varias visitas para que el baúl que venía incluido funcionase (habían perdido la llave, hubo que poner otra cerradura pero la pidieron mal...). Pero lo más lamentable es que la moto me la vendieron sin la ITV pasada por despiste suyo, aun así la pasé yo para aligerar tiempos y sobre todo poder circular, evidentemente se iban a hacer ellos cargo del importe (menos de 30). Varias reclamaciones posteriores desistí de seguir perdiendo el tiempo. Lo dicho, muy poco profesionales por no decir otra cosa.