Barbero's peluquería ARROYO

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Sevilla, Spain

pouringdream.com
Hair salon· Barber shop

Barbero's peluquería ARROYO Reviews | Rating 4.7 out of 5 stars (8 reviews)

Barbero's peluquería ARROYO is located in Sevilla, Spain on Calle Arroyo, 107,. Barbero's peluquería ARROYO is rated 4.7 out of 5 in the category hair salon in Spain.

Address

Calle Arroyo, 107,

Phone

+34 627996335

Amenities

Toilets

Accessibility

No wheelchair-accessible car park

Open hours

...
Write review Claim Profile

C

Carlos luca de tena y Mdel Carmen pardo

Ok

A

AVIARIO EL PORTY

Buena calidad precio, soy cliente de la empresa barberos peluquería desde que abrieron y su amabilidad y trato no puede ser mejor por parte de todos los trabajadores. De la calidad no puedo decir nada por que es perfecta. Estoy encantando!

M

Mirko Tassini

El chico no se enteró de nada de como yo quería el corte. En lugar de escuchar a mi, hablando con su compañero de football. Decepción total.

A

Ana Hiniesta

De los mejores peluqueros de Sevilla, buen trato, buen precio y buena calidad

J

Jaime Roldan Langa

Lugar cercano y de buen trato Manuel es el Cr7 de la maquinillas y las tijeras

A

Antonio Barrera

Llevo mucho tiempo pelandome aquí, pero hace más de un año que cada vez que voy me pela alguien nuevo tengo que explicarme cómo me gusta sin y sin éxito pq son personal nuevo que no me conoce y tiene poca experiencia. Cuando uno va a su peluquería de siempre espera que sepan como te gusta pelearte y que te dejen bien. El único que pela perfecto es Manuel y es casi imposible que te den cita para que te pele el. Creo que el problema es que se están expandiendo y están dejando de lado los antiguos locales Una pena pero se van a quedar sin clientes,. Quién mucho abarca poco aprieta.

A

antonio jose caro fabian

Soy un cliente muy bien vigente y delicado,desde el primer día en esta peluquería, te tratan con profesionalidad y buen agrado, preocupándose y aconsejando a cada cliente con su cabello,dando una sensación familiar,muy limpios y buenos materiales,sus peluqueros tienen muy buena mano tanto en cabeza como en barbas,pero me gustaría descatar,a quien para mí tienes las mejores manos y en quien pongo la confianza de mis pelos.El señor Manuel Ojeda,gran persona y peluquero.os recomiendo a todo el mundo a ir y vivir la experiencia.

J

José Javier Puerto

Mi peluquería de confianza. Buena relación calidad-precio y buen trato del equipo de peluqueros. Muy recomendable.