Sevilla, Spain
Cañada Rosal
N/A
+34647959941
Reservamos el local para hacer una pequeña fiesta, resultando como un grandisimo error. El propietario nos quiso estafar pidiéndonos a última hora más dinero de lo acordado y estipulado en el contrato. Asimismo, propiedad muy sucia y en mal estado, ni por asomo cumplieron con la normativa para el covid-19 estipulada por el gobierno. Y por si fuera poco, se nos negó el libro de reclamación. Que lástima que un local tan poco higiénico y un propietario así de problemático, hagan que una estancia así de completa te quiten las ganas de pasar un buen rato, por cosas que estoy segura se pueden arreglar.
like
El concepto de felicidad de estas personas es muy lascivo.
Horrible, impresentable y estafador. Nos alquiló 3 días por 300 y no nos dijo nada de fianza. Es lógico que en cualquier lugar que alquiles pagues fianza. Cuando fuimos a firmar el contrato nos pedía 50 más de lo acordado y 100 de fianza de buenas a primera. En el contrato no aparece que haya que pagar fianza. No tiene modales. De 3 días, hemos pasado 1 día y 12 horas. Sino teníamos que pagarle 50 más que se lo sacó de la manga. Cuando llegamos a la nave el baño de la piscina no estaba desinfectado, ni basuras cambiadas y el suelo sucio. Colillas en la barbacoa. Nos negamos a pagarle los 100 de fianza por lo horrible que estaban estas zonas y más en tiempos de Covid. Hemos tenido que dejar el lugar la 2 noche sino nos obligaba a pagarle 150 mas. SE NEGÓ A DARNOS EL LIBRO DE RECLAMACIONES
Alquilamos este sitio para pasar 3 días unos amigos, contactamos con el propietario en abril (2 meses antes de la fecha de la reserva) dándonos un precio y una información que cambió repentinamente en el momento de recoger las llaves del lugar pidiéndonos 150 euros más de lo que se estableció. Se negó a facilitarnos la hoja de reclamaciones, encontramos el local sucio (aún estando en situación de pandemia) y nos habló de una forma inadecuada incluso dejándonos de mentirosos. NO RECOMENDABLE, queríamos pasar unos días tranquilos y de vacaciones con nuestros amigos y se convirtió en una pelea constante con este señor.
Juzguen por vosotros mismos. Trato pesimo hacia nosotros,limpieza nula. No nos quiso dar el libro de reclamaciones.
Experiencia nefasta. Intento engañarnos y quedarse con dinero que nos pertenecía. Mal trato. Nos entregó la nave con basura, sucia, frigorífico y microondas sucio, el cuarto de baño tenía caca y en la taza pipí... impresentable, ya que además estamos en tiempos de COVID y la higiene tiene que ser maxima. Muy malos tratos recibidos y un estafador, muy mala experiencia y por supuesto muy desagradable encontrarse con gente así.
Trato paupérrimo por parte de los propietarios, que tal y como se dice en otros comentarios se niegan a devolver la fianza a parte de entregar la propiedad sucia y en mal estado. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
CERO RECOMENDABLE. Lugar super sucio, este señor, por llamarlo de alguna manera, nos intento estafar desde el primer minuto. No escojáis este lugar como elección para nada.
Deli
The best companies in the category 'Deli'