Sigüenza, Spain
Calle Ramón y Cajal, 17,
N/A
Vergüenza de dueña. Reside en la casa de al lado. Limita el uso. Además volvemos y Non encontramos a su hijo dentro de la casa sin ningún tipo de explicación. Además, a la hora de irnos intenta colarnos un plus de limpieza de 80!!!! En las fotos aparece un patio grande, pero lo usa ella con su familia. Con diferencia el peor alojamiento rural en el que he estado. De lejos.
like
Tened cuidado con esta propiedad. Cogí una estancia de un fin de semana, y coincidió que al final hubo confinamiento por lo que no pudimos ir, le dije que nos lo anulara pero me dijo que no, que nos lo cambiaba a otro finde... cuando me puse en contacto con ella porque ese fin de semana seguíamos sin libertad de movimiento me dijo que no me iba a devolver el dinero y me bloqueó del telefóno. Se ha quedado 500 euros míos. Tened cuidado que no os pase lo mismo que a mi. Estoy en trámites judiciales.
Muy mala experiencia con la propietaria. Hicimos una reserva mediante la plataforma VRBO del 20 al 22 de marzo, fechas en las que no pudimos acudir por estar confinados en casa. Nos pusimos en contacto con la dueña, sin dejarnos cancelar, nos lo movió al finde del 20 de junio. Un mes antes de este fin de semana, nos pusimos en contacto con ella para decirle que en esa fecha seguiamos en estado de alarma y que no podríamos por ello ir, ya que esa casa rural se encuentra en otra provincia. Nos dijo que no, que no nos dejaba cancelar, que podíamos mover la reserva a otro finde, pero indicando que tenía completos julio y agosto. Le comenté que en septiembre ya no podíamos ir porque yo daba a luz. Le volví a escribir para pedirle el reembolso de mis 500 euros y me bloqueó. Nunca me había pasado algo similar. Estoy muy descontenta.
6 adultos en febrero. 1 cama de matrimonio, bien, pero las otras dos habitaciones con dos camas cada una "de niño", 180 cm de longitud colchón si llega. Pies colgando, mala calidad de sueño. Casa muy fría al llegar. 14,5C. Hasta sábado noche no se alcanzaron unos justos 20. Decoración mejorable. Baños justitos. Alguna percha más para dejar ropa además de toalla en baño se echa en falta. Enseres de cocina y vajilla limitada.
Mala experiencia. Publicidad engañosa. Dueña desagradable. Entraron en la casa durante nuestra ausencia
La estancia en la casa muy buena ,la casa tiene de todo para pasar unos días de descanso, el trato con la dueña excelente,todo genial en general
No se lo aconsejo a nadie. La dueña que es la que nos atendió por teléfono para realizar la reserva no os fíes de ella para nada. Llame para confirmar la reserva pensaba que ya lo tenéis solucionado y una noche sin esperarlo nos mando un whatsapp a las 1:30h de la madrugada diciéndote que ya lo tiene reservado y que nos anula nuestra reserva. Así como suena. Una señora sin escrúpulos y con poca educación.
Deli
The best companies in the category 'Deli'