Sigüenza, Spain
Calle Ribera de la Alameda, 2,
N/A
Visita muy recomendable por su situación y por el conjunto arquitectónico. Muy recomendables las pastas, y especialmente las trufas, que elaboran las monjas.
like
Dulces artesanos muy ricos, artesania pura para el deleite de los paladares y gran variedad de productos elaborados por ellas. Todo un placer gastronomico.
Venden dulces artesanos a través de un torneo que tiene el convento, muy ricos.
Monjitas encantadoras, enternecedoras y amables. Una iglesia preciosa en la cual se respira paz absoluta. Y unos dulces, diferentes según la época del año, que están sorprendentemente buenos, mucha variedad y artesanales, que eso es lo más importante junto con el amor con el que hacen cada uno de ellos. Voy varias veces al año y nunca me canso.
Las trufas buenísimas, las magdalenas también el bizcocho no tanto. La iglesia bien cuidada y bonita. Para estar un rato aunque no creas.
Dulces buenísimos, bizcochos, trufas las rosquillas enganchan. Parada obligatoria en Sigüenza.
La,iglesia muy bonita y exquisitamente cuidada. Las monjitas de clausura hacen unos dulces estupendos a muy buen precio y así se ayuda al sustento de todas. Lugar totalmente recomendable para visitar
Espectaculares las trufas que elaboran las hermanas clarisas. La Iglesia, edificio añejo al al convento, de gran belleza tanto en el interior como en el exterior
Deli
The best companies in the category 'Deli'