Peña del olivar

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Siles, Spain

Bar & grill

Peña del olivar Reviews | Rating 3.5 out of 5 stars (8 reviews)

Peña del olivar is located in Siles, Spain on JF-7012,. Peña del olivar is rated 3.5 out of 5 in the category bar & grill in Spain.

Address

JF-7012,

Price range

$$$

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Marisa Roldán

El lugar muy bonito aunque a nivel de comida en el chiringuito deja mucho que desear. La \ carta\ por así llamarlo, escrita en un cartón sin poner precios. Nada de servilletas y a penas cubiertos. Y la guinda del pastel fue la cuenta.Una verdadera clavada. Por dos raciones y una ensalada las cuales de cantidad no eran muy excesivas, 2 jarras de tinto de verano y 2 botellas de agua, cesta de pan y un plato combinado. Todo sobre 130 euros. Decir que éramos 6 personas. Para disfrutar del lugar un 10. Para comer un 3.

S

Sergio Martínez

El enclave maravilloso, en plena sierra de Segura, donde te podrás dar un baño en su piscina natural de aguas que nacen muy cerca, aguas frías y cristalinas. El restaurante este año cerrado no se muy bien porque, pero merece la pena ir y repetir

A

ana nieto fernandez

Sólo había un camarero para todas las mesas por lo que el servicio fue muy lento, nos fuimos después de esperar mucho a una nueva ronda. Un error de los dueños porque éramos 7 personas y nos habríamos tomado 3 o 4 consumiciones cada un@

N

Noemi y Las cosas de Alba

Estuvimos en el rio Peña del olivar, es un sitio muy bonito, esta muy bien cuidado. El rio fresquito.un sitio ideal para ir con niños. Fácil de llegar.

V

Vanesa Gonzalez

Cambiar de aires

E

Eusebi González Barranquero

No tenian de nada muy mal servicio Pedro no hacia caso.

I

Iván Nicolás Pelegrín

Todo riquísimo

S

Sergio Gea

Comida muy rica. Todo casero. Muy bien atendidos y muy bien de precio. Los que tuvieron una mala experiencia en cuanto al servicio debieron tener mala suerte y venir en un día en el que algo extraño ocurrió. Nosotros éramos ocho adultos y siete niños, estaban todas las mesas llenas y nos atendieron extraordinariamente. Muy recomendable también por el entorno, natural y muy relajante.