Somosaguas, Spain
Calle Pinar de Somosaguas,
N/A
+34620399783
Muy buena comida, y buenos precios. El personal es de diez.
like
Comida casera y buena relación calidad precio. Hemos estado en October Fest. y hemos comido bien, ensalada alemana, salchichas y codillo. La atención muy buena, atentos y amables..!
Genial para tomar un aperitivo, comer o cenar. Trato estupendo y buena calidad. Qué más se puede pedir? Gracias
Buen sitio para comer de menú por muy buen precio. El servicio es muy atento y la comida es de buena calidad, aunque creo que lo han cerrado hace relativamente poco.
El gerente una persona expectacular y los empleados muy amables y competentes. No puede ser mejor restaurante. Todo fantástico y un menú muy rico y muy económico.
¡Excelente!
Es un pequeño gran restaurante con una más que excelente comida casera, con especial mención a su arroz con bogavante, aparte de sus platos de cuchara, y con postres caseros, mención también especial para el pudding. Para comer de diario de menú, la relación calidad precio es notable y el trato del personal, ni que decir tiene, muy cordial y muy bueno. Los muchos meses que he estado comiendo a diario han sido un placer por haber disfrutado de un buen ambiente, de muy buen servicio y de una excelente comida casera. Gracias por haberme atendido tan bien todo este tiempo. Volveré.
Hacen comida muy casera, y la relación calidad /precio está bien
Deli
The best companies in the category 'Deli'