Soria, Spain
Plaza Ramón Benito Aceña,
$
+34 975214320
N/A
Outdoor seatingKerbside pickupTakeawayDine-in
Bar on siteGood for kidsHigh chairsToilets
Wheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible liftWheelchair-accessible seatingWheelchair-accessible toilet
AlcoholBeerCocktailsCoffeeFoodFood at barSalad barSmall platesWine
Not the best pub in the square. but the cheapest one, part from no "tapa" with your beer.
like
Lo he probado estos dias un par de veces. Los torreznos el primer dia muy bien, el segundo me lo han servido frios. El servicio es muy malo, tanto de una camarera el primer dia como de un camarero el segundo. Llámalos porque se hacen esperar y de rogar. La atención y servicio son completamente desganados y se nota.
El sitio es perfecto para cenar de picoteo, es económico y tiene una amplia terraza en la parte exterior. Las hamburguesas y pinchos, lo mejorcito. La atención por parte del encargado también fue muy buena, sin embargo, hay algún que otro camarero que no sabe tirar la cerveza (pedí una copa de cerveza y más de la mitad era espuma, asique tuve que pedirle que, por favor, me pusiera la copa en condiciones...)
Muy buen trato del servicio, siempre atento. Local muy luminosos, sin ningún olor. Los torreznos increíbles, espectaculares. Las tostas son un poco pequeñas pero lo compensan en gran medida con su estupendo sabor. Recomendado 100% si vienes a Soria.
No puede uno estar y no probar una tapa o ración de torreznos de Soria. ¡¡Están Increibles!!, muy bien hechos. Y el resto de cosas también están ricas. Lo mejor, pedir dentro, pagar y salir fuera a tomarlo a las mesas de fuera, siempre y cuando el tiempo acompañe.
El señor de la barra ess muy. Amable
Para gustos los colores y para mí estos han sido los mejores torreznos que he comido en Soria. La terraza bien ubicada sol de la mañana por lo que es de agradecer en el otoño Soriano.
Local muy bien situado y con una buena terraza en la plaza, además de unas mesas altas en la puerta. Carta unas cuantas raciones, tostas (montaditos), platos, etc., todo ello a precios medios. Los montaditos, unos bien (por ejemplo el de paté con mermelada, buenísimo) y otros más flojos (como el de picadillo). Los platos combinados, simples, y, también con unas cosas menores (chorizo, bravas...) y otras peores (croquetas, con poca pinta de caseras).
Deli
The best companies in the category 'Deli'