Chiringuito de Los Locos

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Suances, Spain

facebook.com
Bar· Spanish

Chiringuito de Los Locos Reviews | Rating 3.7 out of 5 stars (8 reviews)

Chiringuito de Los Locos is located in Suances, Spain on Calle de Acacio Gutiérrez, s/n,. Chiringuito de Los Locos is rated 3.7 out of 5 in the category bar in Spain.

Address

Calle de Acacio Gutiérrez, s/n,

Price range

$$ - $$$

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

javier garcia

He estado 40 minutos esperando para comer. El dueño se niega a hacer turnos de espera y encima un mal eduacado. Es la ley del más fuerte. Lo peor de todo, es que no hay ninguna medida covid más que la que los clientes tenemos. No respetan el metro y medio de distancia, no te desinfectan la mesa, ni sillas. Que vergüenza!

J

JOSE LUIS BARROSO RIOJA

La tortilla muy rica aunque para nosotros debería estar más hecha. Los boquerones buenos . Las rabas ricas . Y la caña muy bien servida.

C

Clara Domenech del Valle

Tras más de media hora esperando por una ensaladilla rusa que habíamos pedido, el camarero nos dice que no quedan, le decimos que vale que nos cobre y mientras pagábamos vemos salir más platos de ensaladilla rusa....... Las medidas covid brillan por su ausencia (al igual que la ensaladilla)

V

Vanessa Muela

Si la comida es buena y los camareros atentos el sitio es espectacular sin palabras

J

Juan Carlos Cuevas

Un espectacular sitio donde comer y tomarse una copa.

S

Sergio Torres

Experiencia genial!!! La comida muy buena, abundante y buen precio. Pensábamos que por ser a pie de playa iba a ser malo pero no, todo lo contrario!! Y lo mejor la atención del camarero que nos ha atendido, BRUNO!! UN 10!!! MUCHAS GRACIAS POR TU BUEN TRATO!!

H

Hector Solans

No dejan jugar a juegos de mesa, se ve que el tío se mosquea. Por lo demás las vistas son espectaculares.

C

Cristina Gil Ortiz

El pincho de tortilla no está tan bueno como dicen, el dueño resulta una persona amargada. Nos prohibió leer en la terraza y estar con el ordenador a pesar de haber consumido 4 pinchos y 4 bebidas ( y no haberlas terminado) No merece la pena el sitio, para la próxima me traigo una neverita a la playa. Todo después de tener que aguantar una obras “en directo“ para arreglar la la terraza. Sin duda este sitio sigue en pie por el paraje en el que está, no por la calidad de servicio ni amabilidad del personal, en concreto del propio encargado/dueño. Por las formas y contenido de sus palabras parece que esté en contra de la cultura y el trabajo. Las vistas preciosas, objetivamente .