Suances, Spain
Calle de Acacio Gutiérrez, 2,
$$
+34942810575
N/A
Good place to have a drink and enjoy the view. The food is just okay and little pricey, but I still enjoyed the ambiance.
like
Un lugar excelente para disfrutar de una magnífica puesta de sol desde su terraza. De los mejores lugares en Suances para ver el atardecer. Calidad/precio de los cócteles más que correctos (6) mayormente.
Increíble terraza con buenas vistas a la playa de los locos. Mojitos y batidos muy buenos.
Unas vistas preciosas,y todo muy rico!
Buen sitio tanto para ir a tomar algo con los colegas como para ir a cenar, a pesar de que en plena puesta de sol está a tope, lo que es lógico porque desde ahí mismo puedes verla. Las pizzas caseras hechas en la misma cocina desde donde se hornean, los cócteles muy ricos tanto con como sin alcohol, lo que es de agradecer. Y no es porque trabaje aquí, pero las chicas que atienden, majísimas!!
Buenas vistas excelente atardecer. Ideal para cocteleo
Servicio muy lento, para poner una copa dos años. Mucho camarero y poca intención. Calidad del producto buena .
La calidad/precio de la comida es genial y super buena pero la atención de los camareros nefasta ya q estaban de risas con clientes conocidos y estuvimos 20minutos para que nos cobraran. Fatal el trato
Deli
The best companies in the category 'Deli'