Transportes Pozo, S.L.

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Taboadela, Spain

transportespozo.com
Moving and storage service· Distribution service· Moving company· Freight forwarding service· Trucking company

Transportes Pozo, S.L. Reviews | Rating 3.8 out of 5 stars (6 reviews)

Transportes Pozo, S.L. is located in Taboadela, Spain on Carretera Nacional 525 Km. 227,1,. Transportes Pozo, S.L. is rated 3.8 out of 5 in the category moving and storage service in Spain.

Address

Carretera Nacional 525 Km. 227,1,

Phone

+34 988439302

Service options

Online appointmentsOn-site services

Open hours

...
Write review Claim Profile

C

CONCHI SANTOS GONZALEZ

Hola,un amigo mío trabajo con ellos una temporada y de la noche a la mañana prepararon un erte.Esto fue el año pasado 2020 por el mes de Abril. Le llamaron de la oficina Ourense para comunicarle que a partir del 20 de Abril no querían saber nada de él que pasaba a Erte y que no sabían lo que le pagarían ni cuando. Es una empresa que deja mucho que desear,te hacen trabajar día y noche sin descanso y luego ante un problema como el COVID 19 se olvidan y te dejan en la calle según me comentó este amigo. Estas cosas se deben comentar para que el resto de personal tengan en cuenta con qué empresa van a tratar.

A

Andreas Eberhardt

Mellor transportista de Ourense!!!

B

Blanca Gomez

Se recomienda.Son muy profesionales

C

Cristina lopez rodriguez

dejan mucho que desear , van de profesionales y detallistas pero es una logistica que deja mucho que desear , empezando por los vehiculos que estan que da pena no mas detalles, que si me pongo hablar................? POR mucha direccion , diplomas , etrc...etc.... no tienen profesionalidad , empezando por los hijos e hijos politicos

J

Jose Luis Ortiz Pozo

Encantado y muy contento, así describo Transportes Pozo conpetentés y profesionales muchas gracias.

J

Joaquín

Contacté con esta empresa para traer de Alemania un mueble, peor trato imposible, todo eran problemas y a día de hoy ni se molestaron en dar presupuesto.