origen Park

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Tandil, Argentina

tandil.gov.ar
Park· Tourist attraction

origen Park Reviews | Rating 4.5 out of 5 stars (8 reviews)

origen Park is located in Tandil, Argentina on Larrea & Tacuarí. origen Park is rated 4.5 out of 5 in the category park in Argentina.

Address

Larrea & Tacuarí

Open hours

...
Write review Claim Profile

S

Sebastian V

This place is very nice, you can visit some nice metal sculptures with, non realistic size, but nice details. It's a pity most of them are broken or vandalized.

G

Gustavo Peronasi

Esplendido

O

Oscar Balsamo

Hemoso

E

Eugenia Cucchi Colleoni

Hermoso. Un paisaje hermoso. Muchos dinosaurios y son enormes, ideal para los chicos. El parque también es muy lindo. El lugar es amplio y al aire libre ideal para entretener a los más pequeños durante esta pandemia.

M

Marcelo Firmapaz

Muy linda plaza con muchísimo espacio. Tiene juegos para los chicos y reproducciones de dinosaurios, creo que en tamaño real, no encontré ninguna referencia a especies ni a tamaños. Quizás las referencias estaban en otro lado de la plaza pero yo no las vi. Es que el lugar es muy extenso. A los dinosaurios los hizo un escultor en hierro de Tandil que es un genio. En Tandil también hizo un Transformer espectacular y el monumento a Pappo en el dique. Hay estacionamiento con vista al parque. Desde ahí se puede ver a los dinosaurios entre los árboles, de lejos parecen de verdad! Bajando se puede caminar bordeando el arroyo hasta llegar al asfalto.

P

Pablo Sonder

Lugar de público acceso para pasear y ver armaduras de dinosaurios. Muy recomendable para ir con chicos

C

Cristian Ascona

Lindo para recorrer, no es muy grande y tiene los caminos bien marcados. No apto para personas con poca movilidad, ya que hay que subir algunas pendientes pronunciadas. Llevar repelente!

T

Tomi Waimann

Lindo paseo para recorrer en familia y muy llamativo para los niños, y adultos también, por supuesto. Los dinosaurios están muy bien recreados y cumplen con las expectativas al 100%. Si visitan la ciudad no se lo pueden perder!