Tarifa, Spain
Calle Cervantes, 6, 8,
N/A
Super, es gibt erstmal Popcorn und Erdnüsse zur Begrüßung, unsere Cocktails waren reichlich und lecker, Happy Hour von 20 - 23 Uhr. Weiter machen und schmecken lassen.
like
Sitio pequeñito pero chulo para ir a tomar algo con los amigos antes de salir de fiesta. Lo mejor es la música, temazos de rock continuamente\u200d
Un sitio espectacular con buena música y una zona con sofás para disfrutar de una copa. Los cócteles muy ricos
Sitio recomendable 100%, camareras muy serviciales
Más majas que to! Las camareras son excepcionales y tambien los cocketeles
Un trato mejor no he podido recibir en todas mis vacaciones en tarifa, las camareras son lo mejor, amables, simpáticas y divertidas, la música genial, de lo que no encuentras en los sitios de por aquí, recomendable 100%
Gran ambiente, música estupenda, camareros supermajos y mucha diversión
Una bar con música diferente. Gran variedad de cervezas y unos camareros muy majos. No faltan unos cacahuetes y palomitas ilimitadas. Para repetir.
Deli
The best companies in the category 'Deli'