Tazacorte, Spain
Calle Primero de Mayo, 1,
N/A
+34922480803
Good efficient service
like
Comparado con la última vez que lo visité, mucho ha mejorado. La información y el trato recibidos fueron muy buenos, tanto en persona como por teléfono. Ya se notaba el ambiente pre-san Miguel
En un paraje increíble, con Oficina de información turística cerrada hasta nuevo aviso, fue como entrar en el siglo XIX, \..esperese aquí.. \ mientras imponen un autoritarismo pre constitucional ,tres funcionarios me fueron desplazando como visitante sumiso. Al final decidí cancelar mi estancia de tres días y trasladarle a Santa Cruz.
Trevlig by men inte mycket butiker. Men vänliga människor och fina hus att titta på.
Bandera Azul , baños públicos en la playa cerrados. La playa sucia en general. Las duchas muchas no funcionan. Cubos de basura en lamentable estado de suciedad. El entorno es precioso, lástima el nivel de abandono.
Ein schöner Ort mit einen schönen Brunnen
Tazacorte es el municipio más joven de la isla siendo fundado en 1925 tras segregarse de Los Llanos de Aridane. La importancia de sus costas dio gran notoriedad a la corona de Castilla por ser el lugar elegido para el desembarco que por entonces comprendía el cantón de Aridane. Siendo el mejor clima de la isla, en este se instalaron las familias con más renombre a nivel europeo dedicadas principalmente al cultivo de la caña de azúcar principal moneda de cambio de la época. Tazacorte está dividida en dos zonas principales, el pueblo y el puerto siendo el municipio con más horas de sol de Europa.
De acuerdo a lo esperado, realiza un gran esfuerzo por cumplir sus obligaciones. El municipio tiene puerto deportivo y pesquero. Se ubica junto a correos, el polideportivo, la piscina, un colegio y un centro de salud.
Deli
The best companies in the category 'Deli'