Asentamiento íbero-romano de El Palao

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Teruel, Spain

iberosenaragon.net
Historical landmark

Asentamiento íbero-romano de El Palao Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

Asentamiento íbero-romano de El Palao is located in Teruel, Spain on Alcañiz. Asentamiento íbero-romano de El Palao is rated 4.4 out of 5 in the category historical landmark in Spain.

Address

Alcañiz

Amenities

Good for kids

Open hours

...
Write review Claim Profile

I

Isabel Justes Gargallo

Me gusto mucho verlo. Conocer la historia.

G

GPS Turismo Activo

Impresionante yacimiento Ibero - Romano. Si vas por Alcañiz no dejes de visitarlo, al igual que el museo de los Íberos. En la oficina de turismo te darán toda la información que precises.

A

Albert Gavalda

Poblado que en su mejor momento llegó a tener 2.000 habitantes y se presume que tenía la capitalidad de la zona. Aunque está muy poco excavado ya se pueden ver claramente 3 zonas de las cuales se han deducido varias construcciones interesantes y extraído objetos de la época. Tanto por el interés histórico como paisajístico vale la pena acercarse

J

Jage

Interesantísimo

R

Raúl López Romero

Interesante lugar de la ruta de los Iberos. Buen acceso.

E

ERV Fotos

Interesante yacimiento ibero, es muy curioso y recorrerlo es bueno para hacerse una idea de cómo era la distribución de un poblado ibero, le falta señalización e información del yacimiento para dar a conocer a los visitantes las diferentes zonas. El acceso es bueno si eres ágil y tienes buena movilidad, hay que tener cuidado con algunas zonas que pueden estar resbaladizas, no están acotadas las zonas peligrosas. Aún así es bonito para ir a verlo, vale la pena desplazarse, requiere una hora para visitarlo completamente.

A

Africa Mellado

Es muy interesante.

D

Daniel Martínez

Si estas pir la zona no esta de mas visitarlo