Tigre, Argentina
Tigre
N/A
+54 1158215322
Excelente lugar muy bien organizado muy lindo para pasar el día
like
Excelente como todos los hoteles del banco provincia. Buena atención. Limpios y lugares muy buen cuidados...
Excelente todo es un hermoso lugar para ir a pasar el día o quedarse ...la.oile re linda todo muy limpio ...y los que no son del sindicato también pueden ir ...super recomendable
Muy lindo lugar para sentirse de vacaciones, estando muy cerca de la ciudad. El recreo es amplio, con buenas instalaciones. El personal es muy atento. Dan ganas de quedarse!
Hermoso lugar para pasar en familia y con amigos una linda tarde
Hermoso lugar.
Muy lindo lugar para pasar el día en familia o con amigos. Muy cuidado todo, cuenta con muchas parrilla y los baños espectaculares. La pileta tiene guardavidas.
Hermosa isla en el Tigre, a una hora en lancha del puerto, con pileta para adultos y pileta para niños, mujeres llevar una gorra de natación, se puede comprar ahí también, asadores, quinchos, restaurante y hostería, muy buen ambiente y mucho verde. Se puede compartir un asado, un cumpleaños, visitar con amigos o con la familia, se puede llevar su propia comida o adquirirla en el restaurante o la proveeduría, Canchas de tenis y paddle, laguna interna, donde se puede pescar Plaza de juegos para niños, tobogán, calesitas, hamacas
Deli
The best companies in the category 'Deli'