Viva El Delta

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Tigre, Argentina

vivaeldelta.com.ar
Cottage· Log cabins· Down home cooking restaurant

Viva El Delta Reviews | Rating 4.8 out of 5 stars (8 reviews)

Viva El Delta is located in Tigre, Argentina on Arroyo Rama Negra 97. Viva El Delta is rated 4.8 out of 5 in the category cottage in Argentina.

Address

Arroyo Rama Negra 97

Phone

+54 91134462800

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Matias Cachi

Wild life

H

Horacio Waldman

Muy amables Vale y Víctor. Excelente comida y desayuno. Solo diría que en un finde largo deben programar un cambio de toallas en el medio.

A

alexia de gyldenfeldt

Es un complejo de 3 cabañas una muy cerca de la otra, a unos 10 o 15 metros de distancia. La cabaña que pagamos era la intermedia, la pinocha estaba linda, sólo la heladera no funcionaba. Nos ofrecieron usar la heladera de su casa y luego usar la de otra cabaña. Usamos el freezer para mantener algunas cosas que necesitaban frío, para no tener q trasladarnos a otra cabaña a buscar cosas. El Directv fue full los primeros dos días luego nos dieron un paquete más reducido, por qué al parecer había una promo. El wifi realmente no funciona bien si uno lo necesita para trabajar o para usar en todo momento, se corta o el repetidor de la señal no funciona bien. La casa de los dueños está delante de la pileta y cruzando esa casa vas a un camino que te lleva al muelle que es compartido con otras casas. Los dueños hicieron un asado y festejaron con música el encuentro con unos amigos durante nuestra estadía, realmente se escucha todo. Lamentablemente no era lo que esperábamos, sólo teníamos unos días para descansar por que trabajamos mucho y no pudimos relajar como necesitábamos. La pizza es rica como recomiendan muchos y el restaurant alpenhause, que es de la misma familia, es muy lindo y bien atendido. Ojalá mejore por qué el lugar es lindo!

A

Alejandra Belen Algarbe

El lugar es atendido por sus dueños, Víctor y Valentina, que son muy buena onda! La cabaña (a pocos metros del muelle) es súper acogedora, limpia y equipada (fuimos a la Pinocha que, haciéndole honor al nombre, es toda de madera, hermosa!) La comida la preparan ellos y es exquisita, recomiendo la pizza de champi y verdeo de Víctor y las hamburguesas de Valentina. Podes pedir q t la lleven a la cabaña pero esta mejor comer ahí, te ambientan el lugar para que disfrutes de una noche hermosa ! Pedimos el desayuno para dos, muy rico y completo (nos sobró para el día siguiente) En el lugar tenes el sendero del Humedal para hacer camino al Alpenhouse, muy lindo! Si esta anunciado lluvia, anda igual, nada como tomar unos mates en el balcon de la cabaña en la q estés! Nos quedo pendiente el Kayak para cuando volvamos :)

M

Mariangeles Bonaño

Llegamos a Viva el Delta con la idea de desconectar un poco de la ciudad. Con eso cumple, el lugar es lindo y tiene varios espacios al aire libre para tirarse un rato. Lástima que la pileta no tiene el mantenimiento que debería. Mi amiga piso una baldosa floja, la cual se cayó al fondo y quedó con una pierna casi encallada en el deck de la pileta. Un peligro. Al margen de eso, la pasamos bien. Pero nos llevamos un gran susto.

L

lizianny silva

Es un lugar para relajar y pasarla bien, disfrutar de la naturaleza tipo selva, paseo en Kayak, buena comida, estuve en las cabañas @vivaeldelta_tigre, dónde la experiencia fue muy acogedora entre amigos, y de pasada en la cabaña Alpenhaus. Muy buenas personas.

A

Anaclararte

Pasamos una Hermosa estadía de 4 días junto al Arroyo Rama Negra, haciendo Kayak, cocinando y disfrutando la comida que ofrecen del lugar. Encontramos paz y hermosas caminatas con mucha flora y fauna. Recomendable!

G

Giselle Tomaszuk

Un excelente lugar en el Delta, lugar para desconectarse y descansar. Cabañas muy cómodas. La atención excelente por parte de sus dueños Valentina y Víctor, nos hicieron sentir como en casa! Y una mencion especial para la comida que preparan, es exquisita! Sin dudas un lugar que volvería!