Estación de Servicio Dos Luises

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Toledo, Spain

cepsa.com
Gas station

Estación de Servicio Dos Luises Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

Estación de Servicio Dos Luises is located in Toledo, Spain on Carretera Ávila, 2,. Estación de Servicio Dos Luises is rated 4 out of 5 in the category gas station in Spain.

Address

Carretera Ávila, 2,

Open hours

...
Write review Claim Profile

Ó

Óscar A

30 de mayo de 2020. Me encuentro que NADIE TE SIRVE LA GASOLINA. Espero que sea por un ERTE. Además, a río revuelto, quitan un servicio de aire y dejan el otro pero poniéndolo DE PAGO (1 euro por 5 minutos para inflar las dos ruedas de tu moto). ¿Lo que ahorran en personal se lo gastan en máquinas para que paguemos por el aire? Mi experiencia sobre el último comentario que leo: El señor que cobra siempre me ha atendido con respeto y educación, más serio que el de fuera, sí, pero cada uno tenemos nuestra forma de ser. Al chico de fuera le pongo un 10 en simpatía y trato (como si te conociera de toda la vida), excelente. Espero volver a verle pronto.

C

Carlos Saenz Bascones

Muy buen sevicio

I

Ignacio Cancer Aguilar

Te sirven la gasolina hasta determinada hora y tiene convenio con Carrefour, así que puedes comprar algunas cosas de supermercado aquí. No tengo queja de esta gasolinera.

J

Jesus Muñoz Gonzalez

Sabado 7 Marzo, estuve echando Gas-oil, había un chico con barba, joven súper Majo y hamable echando gas-oil a los coches. Pero dentro cobrando había un Señor calvete y con Gafas ( Si se le puede llamar Señor) que estaba cobrando, de educación 0 y encima no me paso la tarjeta de Cepsa o Carrefor. Por esta persona doy solo una Estrella y pongo esto. Además mi mujer echa bastante Gas-oil en esta Gasolinera pero cuando está este chico de Barba ( Súper Majo y Agradable)

J

JMR MR

Buena ubicación por lo que hay abundante clientela y puede que esperes un rato mas. Lugar amplio con zona para lavado de coches.

J

Juanma Rubio

Genial el súper de 24 horas para imprevistos.

B

Belen Hernandez de Madrid

Horrible..por lo menos ya no tiene rumanos..que mala imagen daba..ahora hay uno con perilla ...me echo gasolina en vez de gasoil..la que m lío.. y el que estaba dentro de la tienda comiéndose un donuts...espero que cierren este antro

A

Armando Paños

Buenos empleados, mala maquinaria