Toral de los Guzmanes, Spain
Calle Carretera, 23,
N/A
Este palacio es la sede del Museo del Botijo, un museo muy interesante con una colección muy curiosa de botijos.Hay botijos de las casas colgantes de Cuenca, botijos en forma de tortuga, de pimiento..
like
Gerenoveerd kasteel wat onder andere het Museo del Botijo (soort kruiken) herbergt. Een combinatie van kunst en cultuur. Een uitzonderlijke verzameling uit heel Spanje. Daarnaast een zaal met gerelateerde kunst en een zaal over de geschiedenis van het kasteel. De gids geeft op een leuke mannier veel informatie. Helaas in het spaans. Ze geeft wel ruimte om het zelf te vertalen voor medereizigers.
Un Palacio con una colección curiosa (museo del botijo). Una guía que fue muy generosa en su tiempo para explicarnos todo.
Solo he estado una vez y la verdad es que me gusto mucho, se come muy bien!
Tiene el.museo del.botijo algo pequeño pero interesante. No hacen comida en el.restaurante los.domingos.
Me gustó mucho el museo allí existente.
Una obra de arte en Toral de los Guzmanes, en él está alojado el Ayuntamiento, un restaurante, el museo del botijo y otros servicios.
El palacio ha sufrido una restauración terriblemente mala, y parte ahora se usa como cafetería y parte como museo del botijo. Cuando nosotros fuimos el museo estaba cerrado.
Deli
The best companies in the category 'Deli'