Toro, Spain
Puerta del Mercado, N 11,
N/A
No pongo cero estrellas porque no puedo, el trato de la camera pésimo
like
Vimos un cartel que decía especialidad en callos, entramos y pedimos callos y oreja rebozada. Puedo asegurar que estaba todo riquísimo, la palabra delicioso se queda corta. Cuando vuelva por Toro repetiré sin duda alguna
La comida mala. La atención peor....las cartas desactualizadas....un desastre!
Un gran descubrimiento. Actualmente, las mejores tapas tradicionales de Toro.
Raciones y atención al cliente pésimos. Cartas con precios desactualizados. Lo peor es que allí van los más chungos del pueblo que espantan a los clientes. Experiencia desagradable.
De las peores experiencias que he tenido en un bar. El pulpo duro, las patatas crudas, se negaron a traernos la carta, la buscamos y estaba totalmente desactualizada. El ticket decía solo los precios pero no lo que pediste. La camarera que nos atendió se comporto de una manera inapropiada y al decirle que el pulpo estaba crudo dijo: “y que quieres que haga?”. Aparte de todo esto un cliente probablemente amigo de la cafetería estaba escuchando todo y nos amenazo con darnos golpes. Llamamos a la policia (presumimos que la policia es amiga de este señor) porque lo defendieron y dijeron que lo dejemos así. Al irse la policia el señor se reia y seguia amenazando con entrarnos a golpes a todos. Horrible, de verdad, la pase malísimo.
Los calamares estaban ricos, los cayos tambien muy ricos pero, pedimos pulpo a la gallega y tardo un montón en venir, cuando llego estaba duro y la patata cruda. Al comentarselo a la camarera fue super borde y desde luego se negó a dar una solución. Falta de respeto y una atencion al cliente totalmente inexistente. Sin comentar que un hombre que decia ser cliente habitual del bar nos grito, amenazo con “partirnos los dientes” y no paro hasta que llego la policia. Una autentica vergüenza.
Todo parecía que iba bien, los calamares, las croquetas y los callos muy buenos. El pulpo tras pedirlo... primero tardaron más de 20min en servirlo y cuando porfin nos lo traen la patata no estaba cocida y el pulpo estaba duro. Cuando les decimos que no queremos el pulpo la propia camarera se pone borde diciendo que hemos comido el pulpo y que no queremos pagarlo. Me parece una falta de atención al cliente el respondernos así
Deli
The best companies in the category 'Deli'