El Espolón

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Toro, Spain

Observation deck

El Espolón Reviews | Rating 4.6 out of 5 stars (8 reviews)

El Espolón is located in Toro, Spain on Calle Comedias, 1,. El Espolón is rated 4.6 out of 5 in the category observation deck in Spain.

Address

Calle Comedias, 1,

Open hours

...
Write review Claim Profile

G

Gerardo Herrera Alonso

Awesome viewpoint to the landscape of Toro with views of the 'Duero' river, a romanic stone bridge, besides the fields farms, some villages and as far as you can see It's also worthy a night walk to see the lights and the stars. Its surroundings have a garden with old fountains, now out of order and the magnificent Collegiate church of Santa María la Mayor, a must see romanesque building. It connects with a walkway that leads to the 'Alcázar' while you enjoy the views.

D

Diegosky

Es un mirador precioso, muy bien cuidado y limpio. Dónde poder contemplar la belleza del paisaje. Durante la estación seca hace mucho calor y se recomienda ir temprano.

C

Chapi Trainer

Muy bonito mirador , donde se pueden hacer unas fantásticas fotos con el río Duero de fondo.

S

Siro Otero Garcia

Bonito mirador. Desde aquí se puede contemplar el río Duero, su puente mayor, y la parte trasera de la Colegiata. Espectacular.

C

Cesar Garcia de leaniz barcena

Espectaculares vistas de la vega del río Duero

S

Super L

De visita obligada si vas a Toro. Se encuentra junto a la impresionante Colegiata. Es un precioso mirador desde el que se observa la Vega de Toro, el rio Duero, los puentes de piedra y hierro. Increibles atardeceres. Lugar con mucho mucho encanto.

E

Enol González

Un sitio bonito aunque yo solo lo vi desde el mirador

R

Rafa Alvarez Polo

Sin lugar a duda, desde el Espolón se tienen las vistas más bonitas de toda la ciudad de Toro. Este paseo y mirador es un excelente balcón desde el que hay unas magníficas vistas del río Duero y de toda la vega, así como del Puente Mayor. En días soleados es posible divisar hasta pueblos lejanos a más de 20 kilómetros de distancia. Desde el paseo que deja ver el Duero a espaldas de la Colegiata, una vista en lontananza da al visitante una oportunidad de relajar pensamientos y dejarse llevar por la lejanía y la tranqulidad.