Torre del Mar, Spain
Av. Dr. Marañón, 10,
N/A
+34952001210
Domingo 26 agosto, almuerzo, reservamos el mismo dia por la mañana, suele estar siempre lleno. Pedimos los 5 menu del dia: 8 primeros. 8 segundos. Bebida, la cerveza 0,0 tostada no la tiene pido una que es de marca para mí desconocida pero esta bien, postre y pan. 7,90 por comensal. Pedimos varios platos distintos de primeros y también de los segundos para probarlos entre los cinco, todo esta muy bien, los cinco coincidimos en la valoración, una dice que es mucha cantidad pero en mí opinión esta bien. Yo eliminaria cierta cantidad de aceite y añadiría algunos postres caseros. Volveremos con seguridad, la relación precio calidad es EXCELENTE.
like
Comida casera y muy rica en menú de 8 Con 8 primeros y 8 segundos para elegir. Familia que lo regenta encantadora atención inmejorable. Por ponerle un pero ,los postres no son caseros.
Ya hemos venido dos veces y nos encanta la comida casera. Incluye bebida y postre. Trato muy amable. Variedad de 8 primeros y 8 segundos.Seguiremos viniendo seguro!
Comida muy buena en un menu de ocho primeros y ocho segundos por 8 . Buena atención en un pequeño restaurante pero acogedor. Volveremos.
Fantástica atención y estupenda comida. Cus-cus buenísimo y el arroz también en grandes raciones El camarero se disculpó por la tardanza pero el restaurante se llenó Muy bien
Sitio agradable, buenísima atención y comida riquísima, repetiremos seguro.
Excelente cuisine ... Et acceuil exceptionnel
Deli
The best companies in the category 'Deli'