Salto Del Gitano. Parque Nacional De Monfragüe

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Torrejón el Rubio, Spain

National park· Tourist attraction

Salto Del Gitano. Parque Nacional De Monfragüe Reviews | Rating 4.7 out of 5 stars (8 reviews)

Salto Del Gitano. Parque Nacional De Monfragüe is located in Torrejón el Rubio, Spain on EX-208,. Salto Del Gitano. Parque Nacional De Monfragüe is rated 4.7 out of 5 in the category national park in Spain.

Address

EX-208,

Open hours

...
Write review Claim Profile

P

Petropavlovsk Kamchatskiy

Great for me.....but not for those who have no interest in birdwatching.

J

Jesus Díaz

WOW!!!

V

Viqui Perez

No te puedes perder este lugar. Es gratuito y solo tienes que tener paciencia para ver los buitres volar en la zona. Desde el salto los ves volar y posarse sobre las buitreras justo en frente, es espectacular. Si tienes prismáticos, que no se te olviden. Lugar indispensable para visitar el Parque Nacional de Monfragüe. Además tiene también aparcamiento gratuito justo al lado y unas vistas del río Tajo impresionantes. Está dentro de la ruta roja que ofrece el Parque pero merece la pena perder el tiempo aquí solo viendo los animales en su hábitat y volar sobre tus cabezas. Hay bancos para sentarse gratuito todo.

A

ANIMALES DEL MUNDO nabirin

Lugar espectacular donde avistar cientos de buitres, y también cigüeña negra, recomendable llevar prismáticos, aunque a simple vista se ven porque son inmensos con esa gran envergadura.

I

Ismael Simón Morientes

Maravilloso lugar para poder observar buitres y otras aves. Está muy bien acondicionado para que las personas puedan ver a las aves en su hábitat natural sin por ello molestaría. Fácil acceso en coche, con parking próximo y gratuito. Cerca también hay servicios y restaurantes. Aconsejo llevar prismaticos

J

John Sykes

Espectacular. Si tan solo la gente fuera más silenciosa... Pero con la educación que tenemos, es difícil. Lugar espectacular con unos avistamientos increíbles de buitres y especialmente de cigüeña negra, especie amenazada.

O

Oscar O.

Sencillamente precioso, hay parking de fácil acceso, 3 puntos para deleitarse con la naturaleza. Se aconsejan prismáticos... Pero es que realmente están tan cerca los buitres que casi ni hacen falta. Imprescindible

C

carlos tablado

Espectacular grieta en la roca, atravesado el río Tajo, para su camino a Portugal, y por los buitres para sus nidos. Silencio y recogimiento, hasta q llegan los coches!! (madrugar ayuda, y mucho)