Murcia, Spain
Plaza Camachos, 2,
N/A
+34 968216405
Ok
like
A pesar de ser muy atento y agradable, solo hay una persona para toda la gente acude. Las opciones para obtener los distintos bonos de transporte son totalmente obsoletos, con lo cual un pensionista que supere los 658 mensuales ya no tiene derecho al bono de descuento para pensionistas. VI mucho descontento con la gente que estaba allí con respecto a este tema.
Me he subido en Plaza Castilla (La Opinión) y voy hacia Gran Vía. Tomé R14 porque fue el primero que pasó. Después de 9 minutos dentro del autobús todavía no habíamos pasado Ronda Norte. Hubiera ido más rápido andando, DE VERDAD. Son autobuses bastante lentos aunque existe una información en tiempo real más clara de la que tiene Latbus.
Flipante la ausencia de control con la ausencia de mascarillas al subir al autobús en la linea rayo 12. Somo el resto de pasajeros los que llamamos la atención cuando vemos que se le permite entrar y sentarse.11:00 Autobus 205
El servicio que ofrecéis los domingos y festivos es de vergüenza, al menos con la línea c5. Los horarios que ponéis en la página web no se cumple. Se supone que a las 16:17 pasaba uno según la web, luego a y 33 y de repente no habia ninguno hasta las 17:00. He estado casi 40 minutos que pasará el de las 16:17. Vergonzoso.
Atiende rápido y son muy amable
Te atienden muy bien.
Mejor evitarlo
Deli
The best companies in the category 'Deli'