Clínica Veterinaria Areso

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Tudela, Spain

cvareso.es
Veterinarian

Clínica Veterinaria Areso Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

Clínica Veterinaria Areso is located in Tudela, Spain on Calle Vencerol, 27,. Clínica Veterinaria Areso is rated 4.4 out of 5 in the category veterinarian in Spain.

Address

Calle Vencerol, 27,

Phone

+34948827613

Open hours

...
Write review Claim Profile

R

Roberto Ctudelana

No me pillan allí ni jarto vino no tienen bien al cliente y son carísimo

D

David Sanchez Hernandez

La mejor clínica veterinaria de la Ribera!! Trato exquisito, muy amable y cercano, y siempre disponibles y atentos!! Yo siempre les estaré agradecidos. Mil Gracias por todo, Juan y Maria.

R

Raquel

Mi veterinario\ de cabecera\- Siempre tratan muy bien a mis gatitos. Confío plenamente en ellos.

M

María Ofir Villa Luna

Excelente servicio, lástima que no tengan seguro de mascotas.

M

Maite E

Clínica veterinaria de trato escepcional. María es un encanto que adora a los peludos de todas las especies y eso se percibe en el buen trato y cariño que les da al atenderles y a los humanos nos explica todo a la perfección. Juan un 10 como profesional y persona. He venido desde Barcelona para que Juan hiciera pequeña intervención a Bihotz, perrito adoptado en el refugio de Anika de Tudela, al que ya hizo una operación de cadera y fémur y de arrastrar piernecicas antes de la operación, pasó a andar, correr y saltar, como cualquier otro perrito. Mil gracias por vuestro trabajo y dedicación!!!

M

Mª Francisca Carreras

Operaron a mi perrita de un tumor en la pata y la verda ,se curo bien

M

Manuel Ormaza ordoñez

Excelente atención

J

Jose Javier Romero

Llevé a mi perro de urgencia un domingo por una urgencia grave, que conllevó en la eutanasia del perro. El perro era viejo y estaba siendo vigilado por otro veterinario, por problemas gastricos, Areso se mostró muy poco sensible conmigo, y me echó en cara que hubiese llevado a mi perro a otro veterinario, como si yo tuviese la culpa. Muy desagradable la situación, no se lo recomiendo a nadie.