Valle de San Lorenzo, Spain
Camino las Manchas, Nº 3,
N/A
+34609012822
More than 15 years, and always good work. Thank you Rene!
like
Probably the best carpentry workshop I have known in 20 years here. It is still pretty small company, some 5-6 persons I been told, but capable of carry out projects like one in Palm-Mar famous \Bahía Beach\ Club. From the ground (send) to the spectacular warm-friendly wooden ambient. Just put the name of the mentioned club in Google and you will see what I mean. The owner of the company, René, told me that in the near future the web site will be renewed and updated with photos of all new projects they had in last few years.
Muebles de calidad. No esperen precios como en aquella tienda nórdica (no puedo mencionar marcas). 5 mayo 2018 Acabo de ver un trabajo hecho por CARPINTERÍA RENUX en Tenerife. Es un apartado con la bañera de hidromasaje y con un aspecto muy, pero muy bonito. Nada de azulejos y cristales, todo de madera, cálido y natural pero a la vez lujoso. Desafortunadamente tiene pinta de costar un ojo de la cara, a parte que hay que tener la casa donde te sobra una habitación para meterlo. En todo caso si me toca la lotería me lo hago uno :-))))).
Buenas tardes, conté con ellos para pintar las puertas de la cocina y para colocar un módulo extra debajo del fregadero. Hicieron un trabajo estupendo y solo tardaron una semana. Les recomiendo a los demás que busquen un carpintero.
La carpintería más carera que he visto, te piden el triple que otras para un simple trabajo de 14 vigas, nada complicado. Además la carpintería más cutre que he pisado jamás. Hay que ser un poco más honesto en el trabajo. Felicidades a todos demás clientes que han tenido tanta suerte, aunque imagino que habrán pagado demasiado.
Esta carpintería en Tenerife es una de las carpinterías que ofrece mejor calidad de muebles tanto de cocina como de baño. Hace armarios de todo tipo, empotrados , con las puertas de corredera o de bisagra, decoradas con cristal difuminado-leche y tiras discretas de aluminio mate. Fabrica techos, pérgolas, mamparas, celosías, hace revestimiento de paredes tanto interiores como exteriores. Las puertas hace tanto de entrada como de interiores y también hace portones grandes de una o dos hojas. Las ventanas se pueden hacer de formas y diseños variados en función de necesidad que tienen que cubrir. En general una empresa que se merece recomendación. Hoy 07 de enero me di cuenta que no me aparece comentario que he hecho hace ahora como dos semanas.
En su momento me han recomendado esta carpintería y encargue una cocina (hace algo más de 10 años) y todavía esta en perfecto estado. No se ha roto ni una bisagra ni una corredera. Se lo recomiendo a todos que buscan muebles de calidad a medida.
Soy fontanero y conozco muchas empresas de carpintería y todas son buenas, unas menos y otras más. Pero la que destaca según mi opinión es esta, les vi trabajando en muchas obras y cumplen siempre. San Miguel - Tenerife
Deli
The best companies in the category 'Deli'