Bar La Fuente

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Vigo, Spain

Bar & grill

Bar La Fuente Reviews | Rating 3.7 out of 5 stars (8 reviews)

Bar La Fuente is located in Vigo, Spain on Rúa do Príncipe, 22,. Bar La Fuente is rated 3.7 out of 5 in the category bar & grill in Spain.

Address

Rúa do Príncipe, 22,

Price range

$$$

Open hours

...
Write review Claim Profile

P

Paul Horstead

Its fine

M

Manuel Calviño

He sigo cliente habitual de este estabelecimento, La Fuente, el propietario es un mal educado, José Manuel. No volveré más personalmente al igual que gente que conozco no lo recomendaré. Así de simple, será por bares y mejores.

M

Mega 666

Aunque hay que decir que el trato es bueno realmente el bar en si no vale un duro . Esta anticuado y no tiene nada que llame especialmente la atención. El café esta bueno, esta bastante limpio el local y el servicio es rápido. Tiene un billar y terraza exterior cubierta. Esta dentro de unas galerías comerciales. Pincho con la consumición . Poco mas se puede decir ....

V

Verónica Dopazo Martínez

Es un sitio acogedor y muy bueno para pasar el rato con amigos, hay futbolin, billar y para jugar a los dardos, si estas buscando ver un partido de fútbol, es uno de los mejores locales para ir, pero el único defecto que le veo es que deberian reformar los baños un poco, por el resto está genial y ese estilo retro del local aún gusta más, porque recuerda a la taberna a la que te llevaba tu padre y resulta muy agradable.

A

Aminta Uribe

Excelente , nueva administración, todo renovado lo recomiendo %

R

Rebeca rodriguez grela

Ayer ultimos clientes en este bar desde hoi ya no abrira mas ha cerrado definitivamemte este local el problema que tenia k no hacia comidas ni bocatas ni sandwiches....nada de nada asi solo servir cafes este local no se le puefe llamar cafeteria o bar

A

Ale

Sitio tranquilo, te atienden rápido y muy bien.

S

S.M.M

Un antro, no te dan ni una tapa ni las gracias. Peor imposible