Muebles BOOM ® Vigo

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Vigo, Spain

mueblesboom.com
Furniture store· Mattress store· Sofa store

Muebles BOOM ® Vigo Reviews | Rating 3.9 out of 5 stars (8 reviews)

Muebles BOOM ® Vigo is located in Vigo, Spain on Carretera de Madrid 210, Salida 6, vía de servicio junto P.C. Meixoeiro,. Muebles BOOM ® Vigo is rated 3.9 out of 5 in the category furniture store in Spain.

Address

Carretera de Madrid 210, Salida 6, vía de servicio junto P.C. Meixoeiro,

Open hours

...
Write review Claim Profile

O

oscar armada

No recomiendo esta empresa ni a mí peor enemigo. Trabajan con una empresa externa para intentar montar el mueble y si, digo intentar montar porque se fueron dejándolo a medias y fatal montado. Paredes sucias de manos, tablas rayadas y desconchadas.. en fin un auténtico desastre. Los propios montadores nos dijeron que no están prácticos en el montaje porque su principal trabajo es repartir lavadoras, no les dieron ni plano ni foto del mueble a montar, por lo que tuvimos que entrar en internet y buscar el mueble que habíamos comprado par aque vieran su montaje.

M

Mariano Jimenez Perez

EN LAS VENTAS MUY AMABLES, PERO UN SOMIER QUE SALIÓ DEFECTUOSO, DEFORMANDOSE LA BASE, EN GARANTÍA ESPERANDO MÁS DE UN MES A POR OTRO Y NO LLEGÓ, TENIENDO QUE COMPRAR OTRO. ACUDÍ 4 VECES A LA TIENDA Y SIEMPRE ESTABA PEDIDO, LA ÚLTIMA VEZ SE LIMITARON A DARME UNA HOJA DE RECLAMACIONES Y NADA MÁS. FACTURA NÚMERO 20192503933 DE FECHA 30/12/2019.

A

Andrea Pérez

En lo personal no recomiendo esta tienda ya que no cumplen con el tiempo estipulado, aparte de eso traen las cosas mal y hay que esperar otros 2 meses por las cosas que quedan faltando, nos rompieron un espejo y la cómoda quedó mal montada. El que instala las cosas es muy listo por que daño el cabecero un poco y en vez de decir algo tapo disimuladamente el hueco con una pasta negra y se cree que no nos dimos cuenta. En pocas palabras una experiencia fatal con esta tienda.

F

Fran Silva

Pésimo, recomiendo no comprar en esta tienda de Vigo. No cumplen los plazos de entrega. Antes de vender te prometen lo que sea y luego una vez has dado la señal se olvidan de ti. 12502831. A día de hoy, 2 meses después de realizar el pedido quedan pendientes productos por valor de 1200 euros sin entregar y sin respuesta por parte de la tienda.

S

Sarai L B

Empleados muy agradables pero muy caro el desplazamiento para llevar la mercancia.

A

Adrián S.

De la fábrica a tu casa pasando por aquí. La fórmula es sencilla, cuantos menos intermediarios y más demanda menor es el precio. Y en eso se basa esta tienda sumado a la buena atención al cliente. El gran \pero\ es el tiempo, todo se pide a fábrica y es raro que tengan stock por lo que no cuentes con tenerlo en menos de 30/45 días.

J

Jose Luis Alonso

Compre en agosto varias cosas, me han obligado a pagar por adelantado después de decirme que los recibiría la segunda quincena de septiembre, y aún estoy esperando los, parece ser que están en manos de un transportista. Me parece un despropósito y una estafa en cubierta. Ni tengo dinero, ni muebles ni un teléfono, y por si fuera poco ya no me contestan a los correos. Todos hablan de un tal Raúl, y yo hablo de una tal Araceli, son una panda de sinvergüenzas, ya les he dicho que me devuelvan mi dinero y si en dos días no lo hacen, denunciare . Una pésima experiencia. Lo barato siempre sale caro y lo peor es que te quedas sin collar y sin galgo.

R

Rocio g

Nada recomendable. Cómpre un sofá en febrero y me lo entregaron después del estado de alarma, hasta ahí todo bien, pero nada más recibirlo nos dimos cuenta de que un asiento venia descosido en el central y otro era muchísimo más blando que el resto y fuimos a tienda. Hablamos con el mismo chico que nos había atendido y dijo que nos gestionaba el cambio del tapizado y la pieza de espuma que era más blanda, eso me lo dijo en junio, y sigo esperando, y cada vez que me acerco a preguntar su actitud es de superioridad y riéndose de mi, todo para no decirme nada.