Vigo, Spain
Paseo de Alfonso XII, 3,
N/A
+34986023026
B r u t a l
like
Me tatué un infinito con unas letras (de aproximadamente 4 cm) y pasados 3 años el tatuaje empezó a emborronarse. Parecía que tenía más de 10 años y me lo he tenido que repasar.
Un 10, nos tatuamos con Nortes, súper profesional, todo esta súper limpio, el trato en general por parte de todo el personal buenísimo, sin queja, para repetir, a 2 minutos caminando de la peatonal de Príncipe, a 10 minutos en coche del aeropuerto de peinador, un saludo desde Moaña en las rias baixas
En otros sitios no tienen el mismo cuidado ni te explican tanto y tan bien las cosas(limpieza, cuidados etc). Para agujerearme ya no elegiria a otra, Masha es de lo mejor. Profesionalidad y trato de 10
Trato excelente. Muy recomendable.
Mis hermanas y yo fuimos a hacernos un tattoo (una flecha muy sencilla) hace justo dos años y la tengo como si tuviera 10 años. Las líneas se han juntado y ahora es un borrón. Le pedimos que fuera un tattoo muy sencillo y línea muy fina. Pues ahora pasaron dos años y el tattoo se ha vuelto una porquería a la vista. Me ha pasado a mi y a mis hermanas.
El mejor estudio para tatuarse.
Fui tatuado por nortes y más satisfecho no puedo estar con su obra de arte en mi piel....
Deli
The best companies in the category 'Deli'