Furancho de jorge (Segun Obe)

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Vilaboa, Spain

Restaurant

Furancho de jorge (Segun Obe) Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

Furancho de jorge (Segun Obe) is located in Vilaboa, Spain on N-554, 5,. Furancho de jorge (Segun Obe) is rated 4 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

N-554, 5,

Price range

$$$

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Adela Couñago Couñago

Lo recomiendo...Muy buen vino...la comida muy casera calidad % La atención inmejorable. La gente que se queja por la espera que querrán tener la comida hecha y fría. No lo entiendo mejor que te hagan las cosas en el momento .Es un furancho hay que esperar.!!!

J

Jorge César Pérez Mestre

El furancho de Jorge es un local qué recomiendo por calidad precio. El lugar es amplio, no sales oliendo a fritanga, la comida está muy rica se nota que la tortilla está hecha con huevos de casa, el pincho moruno muy, las empanadillas muy ricas aunque no probamos la empanada. El vino tinto entra muy bien. Dispone de un parking amplio para aparcar. Jorge es un gerente muy enrollado.

T

Tamara Iglesias Expósito

Un vino fabuloso. Las tapas realmente sabrosas. Pero lo mejor de todo es la atención recibida.

P

patricia

Furancho tradicional, las empanadas están buenísimas sobre todo las de maiz. La única pega es que no sirven demasiada cantidad y que el servicio tradó un poco en atendernos.

A

Alex Carbajal Calvar

Tapas, pinchos y empanadas, todo riquísimo y a un precio muy bueno. Recomendable llegar temprano, porque se abarrota un poco. Abierto sólo unos meses en verano, ante la duda consultar primero.

J

José Ramón P

El vino no está mal, pero los precios los considero caros, al igual que la mayoría de furanchos de Vilaboa. Ej un simple chorizo 3 euros.

R

Richard Mecoll Cisnero

Un poco carillo para las porciones que sirven. Por lo menos estaba rico lo que comimos.

M

Marrtin Varela

Buen servicio y calidad precio, local agradable y con muy buen vino y tapas acompañantes