Verdulería Carnicería El Acceso

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Wilde, Argentina

instagram.com
Greengrocer

Verdulería Carnicería El Acceso Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

Verdulería Carnicería El Acceso is located in Wilde, Argentina on B1875CBM 6189 B1875CBM CBM Wilde Buenos Aires AR, Tres Arroyos. Verdulería Carnicería El Acceso is rated 4.1 out of 5 in the category greengrocer in Argentina.

Address

B1875CBM 6189 B1875CBM CBM Wilde Buenos Aires AR, Tres Arroyos

Price range

$$$

Phone

+541132093570

Open hours

...
Write review Claim Profile

W

Walter Tomasini

Ok

C

Carolina Andrea Romero

Siempre está lleno de gente. Trabajan sin descanso. Muy buenos precios y calidad. Habitualmente hacen promociones con buena información a la vista, con carteles pizarras. El lugar es grande con todo exhibido, lo que permite invitarte a comprar por la vista, y aunque atienden rápido hay que ir con paciencia para esperar, realmente siempre hay mucha gente.

M

Myrsan23

Tiene buenos precios, no en todo pero si en la mayoría de las frutas y verduras, estaban frescas y de buena calidad, la parte de la verdulería se paga solo con efectivo la carnicería, acepta, efectivo, débito y crédito Con 200 pesos traje pimentón Rojo, tomates, pepinos, cerezas, pensé que iba hacer mayor cantidad de dinero. Si de esta por la zona vale la pena acercarse a ver qué promociones tienen. 23/11/20

A

Anibal Sosa

Buena atención y muy buena mercadería

L

Lu Fo

Buena atención, y buenas ofertas....

M

Mario Alberto Martinez

La conozco desde que se creo con varios dueños. Estuvo mucho mejor. La atención impecable pero ya no todo tan luminoso y acomodado y limpio. Los precios antes eran para la gente común hoy ya no pero eso no creo que la culpa la tengan ellos ya todo esta por las nubes. La mercadería no muy buena .

S

Susana Coedo

Muy buena atención y precios

E

Ezequiel Valdivia

Excelente atención y muy bueno que cierran tarde