Buen Comer Yuncos

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Yuncos, Spain

buencomeryuncos.es
Restaurant· Steakhouse· Fast Food· Spanish

Buen Comer Yuncos Reviews | Rating 4.5 out of 5 stars (8 reviews)

Buen Comer Yuncos is located in Yuncos, Spain on Calle Real, 119,. Buen Comer Yuncos is rated 4.5 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Calle Real, 119,

Price range

$$$

Phone

+34 925 55 36 98

Open hours

...
Write review Claim Profile

C

Cristina Arseni

Hemos probado tanto la paella como el arroz con bogavante y hemos quedado encantados. ¡Repetiremos!

V

Vera Vargas

“ Pollo asado con patatas muy rico. La verdad que tienen muchas cosas para pedir. Hemos cogido las croquetas Buen Comer que son variadas, vienen de jamón, gambas y morcilla. Todo muy bueno! Por 16 hemos comido 4 personas así que no se puede pedir más jajaja “

M

Manolo Majan

Es un sitio encantador, los propietarios hacen que te sientas como en tu casa. La comida excelente, en particular la paella que es espectacular. Gran variedad de platos y a precios muy razonables. Por supuesto es súper recomendable. Para repetir.

C

Cristian Castro

Personas muy simpáticas,agradables,profesionales,muy buena comida,casera,con buenos toques y recetas,bien hecha,mucho más que un simple asador de pollos,ensaladas,pasta,arroces,pollo,conejo,croquetas albóndigas... No se ahogan en una carta enorme,pero lo que hacen,se aseguran de hacerlo bien,y se preocupan de hacerlo bien. No te sirven comida congelada y recalentada,NO,trabajan al momento o por encargo,prefieren tardar un poco,y darte algo de calidad,barato,y bueno. Este es un acierto de sitio,yo un nuevo cliente.

P

Paloma Merodio

Comida excelente! Muy recomendable, muy bien de precio. Las paellas riquísimas y abundantes Las croquetas son caseras. Me encanta el detalle de no ponerte la comida caliente(las patatas, las croquetas) hasta que no llegas al local, quizá el tiempo de espera son 5 minutos más pero te lo llevas recién frito . Personal muy agradable y con muchas ganas de seguir haciendo las cosas tan bien como si fueran a comérselo ellos. Si pruebas repites.. Ademas de lo cómodo que es.. Al no manchar la cocina ni perderte un rayo de sol.. Cocinando en la cocina

C

Cryptoviruskan

Sitio limpio y personal agradable. Poca variedad pero la comida muy buena y de calidad. Recomendado.

J

Julián Maján Salinas

Excelente comida y buena relación calidad-precio. El local siempre está limpio y bien cuidado. El trato con el cliente es agradable. Un gusto repetir cada fin de semana.

A

Almudena García

Fabulosa atención, comida estupenda, en especial el arroz con bogavante, las croquetas (sobre todo las de morcilla), la ensaladilla, bueno.....todo Una pena que no continúen Un saludo, Loli