ZAHARA SURF

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Zahara de los Atunes, Spain

zaharasurf.com
Surf school· Equipment rental agency· Retail

ZAHARA SURF Reviews | Rating 5 out of 5 stars (8 reviews)

ZAHARA SURF is located in Zahara de los Atunes, Spain on Calle Ola,. ZAHARA SURF is rated 5 out of 5 in the category surf school in Spain.

Address

Calle Ola,

Phone

+34644523025

Open hours

...
Write review Claim Profile

S

S. Mante

It was a great experience!! I never had done surfing before but i learned so fast here. Not only the waves where good here, the teacher was very professional and enthousiastic too. It is highly recommended to surf here!

M

Marny Adams

Es war super! Unkompliziert, sehr sehr nette, offene und zuvorkommende Leute, die einen gut beraten! Gute Preise und ein süßer Ort. Danke, kommen sobald wie es geht wieder :)

E

EL INFILTRADO

John un monitor brutal, un trato estupendo. Nos recomendó el mejor spot para surfear. Volveremos Locooo!!!

C

Carlos Molina

Playa paradisiaca

F

Fernando S. D.

Fantástico curso de Surf para las niñas. Desde el principio se aprecia gran profesionalidad en los monitores, la seguridad y los conocimientos básicos por supuesto están presentes y en seguida los resultados prácticos se aprecian. Y lo que destaca especialmente es la calidad humana de los profesores y dirección de la escuela, los peques se sienten muy arropados y se lo han pasado fenomenal, irradiando felicidad. Para repetir sin dudarlo. Una suerte conocer gente así.

Á

Álvaro

Este julio 2019 estuvo mi hija y el hijo de unos amigos con los que veraneamos en Zahara. Les apuntamos a los dos y fue una experiencia 10. Encantados tanto por la actividad en sí como por el trato humano de todos los monitores. Un saludo especial para John y Natalí.

E

Eva Redondo

Excelente escuela!! Es el segundo año que vienen las niñas al curso de surf. Profesores excepcionales. Ojalá podamos volver el año que viene!!

Y

Yolanda Bueno

Excelente lugar para hacer surf en Zahara. No importa la edad ni el nivel, adaptan las clases a niños y/o adultos. Natalie y John son geniales.