Zamora, Spain
Calle Pablo Morillo, 4,
N/A
+34 980670332
Mis padres llevan con ellos más de 10 años, siempre les han atendido correctamente y durante el tiempo, siempre, que ha sido necesario. Cuando han sido presidentes de su comunidad, les han facilitado y resuelto con su rápida gestión cualquier problema que ha surgido, contando que es un edificio antiguo y surgen situaciones en que la mayoría de las ocasiones hay que actuar con celeridad. Están muy satisfechos con sus servicios y además tienen siempre sus puertas abiertas para resolver cualquier cuestión o duda sobre su comunidad.
like
Mi experiencia es desastrosa. Esta administración supone a mi parecer, el encarecimiento de todos los servicios que contrata la comunidad a través de ella. Extrañamente se niega a aprobar las actas en cada Junta, limitándose solo a leerlas. Estuvo contratada en mi comunidad y al ser yo presidente pedía presupuestos paralelos. Todos los trabajos se hicieron en un 20 a un 30% más barato que lo que le ofertaban a las administradora. No entiendo que una persona que se supone contrata a diario para un montón de comunidades no consiga mejores precios que yo. Al pedir explicaciones a éste respecto la administradora decidió renunciar al trabajo y tuvimos que buscar otro gestor. Sinceramente creo que es la peor administración de Zamora y la más opaca para sus administrados.
La experiencia que tengo con esta Administracion es inmejorable. Cuando fui Presidente de mi comunidad, se encargaron de resolver cada problema o incidencia que surgia, buscando siempre la mejor solucion posible. Recomiendo esta Administracion, ya que el personal que trabaja en ella, es amable, resolutivo, paciente, y ante todo eficaz.
La atención e informacion por parte del personal de la oficina y la información detallada de todas las cuentas en las reuniones.
Deli
The best companies in the category 'Deli'