Zaragoza, Spain
Calle Madre Sacramento, 31,
N/A
+34 630114230
Grandes profesionales, concienzudos y fiables. Da mucha tranquilidad encargar a un estudio de arquitectos como éste lo que será tu hogar. Totalmente recomendable
like
Super profesionales y con una mirada y filosofía ecológica y medioambiental admirables. Aportan creatividad y humanidad en todo el proceso y desde luego en el resultado final. Saben conjugar los deseos y necesidades personales con la sostenibilidad y la apertura a nuevas maneras. Estoy encantada con mi casita, es cómoda, confortable, caliente en invierno y fresca en verano, además de preciosa. Estoy muy agradecida y les recomiendo muchísimo. Gracias.
Grandes profesionales. De forma eficiente y sostenible desarrollan cada proyecto adecuándose a las necesidades de cada cliente. Da gusto y tranquilidad trabajar con profesionales como vosotros. Gracias Alberto y Elisa!
Nuestra confianza, desde que pensamos en construir nuestra casa, quedó totalmente depositada en Arquinatur. No conocíamos la filosofía de una vivienda bioclimática pero desde las primeras conversaciones con ellos quedamos convencidos para construirla así pues iba a ser sostenible con el medioambientalmente, a la vez que económicamente, tanto en su construcción como en su mantenimiento energético, y lo consiguieron con creces. Mi vivienda tiene ya casi 10 años, y el confort que se siente en ella, tanto en invierno como en verano, es perfecto. Además de su comodidad, su luminosidad y la estética de su construcción no son comparables a las de otras construcciones. Estamos encantados y, sin duda, si volviera a hacerme una casa, sólo confiaría en ellos.
Grandes profesionales. Trato excepcional. Me realizaron un proyecto a medida, completamente adaptado a mis necesidades y sostenible. Sin duda, 100% recomendables. ¡Estoy encantada con su trabajo! Alberto y Elisa son grandes profesionales
Mi interés por el medioambiente me hizo plantearme que quería una casa energéticamente eficiente y con Arquinatur lo he conseguido. Son grandes profesionales y sus años de experiencia les dan la razón. ¡Gracias Alberto y Elisa!
Un desastre. Lo que iba a ser una casa ecológica, en realidad fue una pesadilla de filtraciones, de calor insoportable en verano y frío en invierno. Utilizaron Lana como aislante y hay que tratarla con insecticidas tóxicos todos los años, ya que no contrastaron los impedimentos de la lana. Un tejado vegetal que después del primer año se convirtió en un secarral que transmite la temperatura exterior a la vivienda. etc, etc. No se hicieron responsables de nada ni ellos ni sus albañiles, con los que formaron piña y se lavaron las manos. Si alguien quiere sufrir una pesadilla como la mía, que los contrate.
Deli
The best companies in the category 'Deli'